Lifestyle

Cómo tejer una red para el cabello

Escrito por sasha rousseau | Traducido por sebastian castro
Cómo tejer una red para el cabello

La red debe ser lavada a mano, ya que sus bucles largos son propensos a quedar atascados y enredados en la lavadora.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Teje una red para el cabello que sea lo suficientemente suelta que te permita que el pelo sea visto a través de los puntos de croché, pero lo suficientemente ajustada como para sostener el cabello en su lugar. Se ata con una cinta, aunque un elástico también podría ser útil. Sin embargo, a diferencia de la cinta, el elástico debe ser medido contra el rodete del usuario y atado en un círculo antes de ser cosido en la vuelta final de la red de puntos de croché.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Madeja de lana
  • Aguja para croché número 1
  • 12 pulgadas (30 cm) de cinta
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encadena 6 puntos. Desliza el último punto en la cadena a través del primero para hacer que la cadena sea un círculo. Encadena 3 puntos. Realiza un croché doble de quince puntos y únelos en un círculo en el último punto, estos puntos están sobre la cadena de tres puntos. Encadena cuatro puntos, realiza un croché doble sobre el largo de 15 puntos de croché doble, teje un punto encadenado. Repite este patrón 14 veces más. Une el último punto simple al tercer punto encadenado de la cadena de cuatro puntos de las vueltas repetidas anteriores.

  2. 2

    Teje un punto de deslizamiento en el espacio siguiente. Encadena cuatro puntos desde ese punto y en esa misma cadena, teje tres puntos de croché doble y otro punto de cadena. Repite los 3 puntos de croché doble y el punto de cadena simple tres veces más. Teje un punto simple de croché en el espacio siguiente. Repite el procedimiento desde el principio de los primero tres puntos de croché doble a través del punto de croché simple. Encadena un punto más y únelo al tercer punto de la primera cadena de cuatro puntos. Esto completa la primera concha.

  3. 3

    Encadena un punto y realiza un croché simple hasta que llegues casi al medio de la primera concha. Encadena 8 puntos y realiza un croché simple en el medio para la siguiente concha. Repite todo el procedimiento, del encadenado y luego tejiendo un punto de croché simple, seis veces. Encadena 3 puntos y realiza un croché triple arriba el punto simple original. Esto debería producir 16 bucles de la red para el cabello. Encadena un punto y teje dos puntos de croché doble en el bucle nuevo. Repite en cada bucle. Encadena dos puntos y realiza un croché doble de un punto en el último bucle.

  4. 4

    Sostén una punta de la cinta en la parte superior de la última vuelta y repite el patrón para encadenar un punto, realiza un croché simple de tres puntos, trabajando sobre la cinta para que ésta quede atrapada debajo de los puntos nuevos. Une el último punto al primero en la punta de la vuelta.

  5. 5

    Ajusta la cinta para que las puntas, donde se extienden pasando la red, estén parejas. Corta las puntas de la cinta en diagonal. Coloca la red para el cabello sobre el peinado del usuario y tira de la cinta firmemente para que toda la red se quede en su lugar. Ata la cinta con un moño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media