Hobbies

Cómo tejer sillas de bricolaje

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por mary lascano
Cómo tejer sillas de bricolaje

Los asientos de sillas tejidas pueden ser reemplazados con un nuevo material cuando se desgastan.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los asientos tejidos añaden un elemento rústico y textura a la decoración. Una silla puede ser tejida de cinta de tela, junco, caña, fibras e incluso flejes de plástico. Mientras que las técnicas varían de un material a otro, los conceptos básicos de tejer un asiento son similares. Un material sencillo y atractivo que es fácil para un tejedor novato se llama cinta de silla. Después de retirar el material viejo, tejer con la nueva cinta de silla no es difícil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tachuelas
  • Espuma
  • Cuchillo
  • Aguja e hilo de alta resistencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Clava con tachuelas la cinta de silla a 3/4 de pulgadas (2 cm) desde el extremo de la cinta en el interior del carril lateral. Lleva la cinta a lo largo de la parte inferior de la silla en el carril de vuelta cerca del poste de la pata. Envuelve la cinta sobre el riel posterior, a través del asiento de la silla a la barra frontal. Envuelve la cinta a la parte inferior del riel delantero y lleva la cinta a la parte posterior. Continúa envolviendo, manteniendo la cinta a los lados hasta llegar al otro lado de la silla. Clava el final de la cinta en el interior del carril lateral de la parte inferior. Quita el exceso de cinta. Esta es la cinta de urdimbre.

  2. 2

    Corta un cojín de espuma rígida 1 pulgada (3 cm) más pequeño que el tamaño interior del asiento de la silla. Corta cada esquina para que no se vea. La espuma debe ser del espesor de tus carriles. Desliza la espuma entre las capas superior e inferior de la cinta de urdimbre.

  3. 3

    Mueve dos cintas separadas cerca del centro a lo largo del carril de vuelta. Abre un túnel al final de la trama entre la parte inferior de las cintas de urdimbre y la brecha entre las cintas. Clava al final del carril hacia el interior. Desliza las cintas de nuevo cuando la cinta de trama esté bien conectada. Lleva el otro extremo de la cinta de trama sobre el riel lateral más cercano y ajusta a la pata trasera.

  4. 4

    Teje sobre y debajo de cada cinta de urdimbre en la parte superior del asiento. Gira la silla y teje sobre y debajo de cada cinta de urdimbre en la parte inferior del asiento. Te darás cuenta de que las cintas de la parte inferior de la silla están inclinadas. Esto es normal. Lleva la cinta hacia arriba y sobre el riel lateral ajustado a la primera cinta de trama.

  5. 5

    Teje sobre y debajo de cada cinta de urdimbre en la dirección opuesta de la primera trama de cinta. Continúa tejiendo arriba y abajo hasta que termines la parte superior de la silla. Teje desde la parte inferior a la parte interior del riel frontal. Empuja dos cintas separadas y tachuelas al extremo de la cinta de la barandilla. Quita el exceso. Para unir las cintas en cualquier momento, solapa la cinta nueva y vieja en la parte inferior de la silla. Cose varias costuras en los dos trozos de cinta. Quita el exceso y sigue tejiendo.

Consejos y advertencias

  • Para las sillas de ruedas que son más anchas en la parte delantera, añade cinta de urdimbre adicional a lo largo de cada riel lateral. Clava la cinta en el interior del carril lateral. Teje la trama de forma normal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media