¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?

Escrito por cyndee kromminga | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
Tejedores novatos de crochet (Steve Mason/Photodisc/Getty Images)

Los tejedores novatos de crochet pueden poner sus habilidades en práctica haciendo un simple sostenedor de plantas. Este sostenedor cuenta con suspensión de los lados con los espacios abiertos cuadrados y una base plana perfecta para una maceta de 5-1/2 pulgadas (13,5 cm). Estos pueden ser regalos maravillosos para la familia y los amigos. Sólo tienes que elejir hilo de un color que coincida con tu estilo de decoración!

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 4-hebras de lana con peso, dos madejas
  • Aguja de crochet, tamaño K
  • Una Tijera
  • Anillo de metal de 2 pulgadas
  • Maceta de 5 1/2 pulgadas (13,5 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    ¿Cómo Comenzar?

  1. 1

    Mantén los extremos de cada ovillo de hilo juntos. El sostenedor de plantas será tejido al crochet en dos hebras de hilo que se refiere simplemente como hilo o una hebra para ser mas simples. Enrolla el hilo en gancho de la aguja de crochet. Este es el bucle de inicio del sostenedor de plantas. Envuelve el hilo sobre el gancho de nuevo por última vez. Tira de la hebra de hilo a través del gancho para crear un punto de la cadena. Engancha nueve puntos más. Ahora debería tener 10 puntos de cadena.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Engancha nueve puntos en la aguja de crochet. (Steve Mason/Photodisc/Getty Images)
  2. 2

    Inserta el gancho a través de la primer cadena que realizaste. Termina de hilar y tira del hilo hacia atrás a través de la primer y décima cadena hecha. Has completado una puntada y formado la forma de un anillo.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Crochet forma de anillo (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Teje al crochet tres puntos de la cadena. Pon la lana por encima e introduce el gancho de la aguja de crochet en el anillo del centro. Pasa la lana por encima de nuevo y tira de los dos primeros bucles. Ahora tienes dos bucles en el gancho de la aguja. Pasa la lana por encima de nuevo y tira de ambos bucles. Has completado una puntada de crochet doble.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Anudar (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Teje de la misma manera 18 puntadas más. Tendrá un total de 19 puntadas de gancho doble y una cadena de tres. La cadena de tres se cuenta como el primer crochet doble para un total de 20 puntadas de gancho doble en el anillo. Dá una leve puntada en la parte superior de la cadena comenzando con la tercer cadena. Ahora has completado una ronda.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Tejer 18 puntadas (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  5. 5

    Cadena número tres. Haz un doble gancho en la base de la cadena número tres. Dobla el Crochet dos veces en la parte superior de cada punto alto de la ronda anterior, para un total de 40 puntadas de gancho doble. Da una leve puntada en la parte superior del comienzo de la cadena número tres.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Teja Con Sus Familiares (Maria Teijeiro/Lifesize/Getty Images)
  6. 6

    Cadena uno. Inserta la aguja de gancho a través del bucle de retorno de la primera puntada de crochet doble de la ronda anterior. Tome la lana por encima y tira de la parte posterior a través de la cadena. Ahora tienes dos bucles en tu gancho. Tira la lana por encima y tira de la cadena a través de ambos lazos en el gancho. Ahora haz completado una puntada de crochet. Este es un crochet en el bucle de retorno de cada punto alto alrededor de la ronda anterior. Desliza la puntada en la cadena de comienzo uno.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Elije tu color preferido (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)
  7. 7

    Cadena número cuatro. Esto contará como el primer doble crochet y una cadena de uno. Pasa la primer puntada de crochet doble. Haz un doble Crochet en la siguiente puntada y la cadena de uno. Repite el punto omitido, la puntada de crochet doble y la cadena de uno todos los puntos de alrededor. Desliza una puntada en la tercer cadena del principio de la cuarta cadena.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Agujas De Crochet (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  8. 8

    Desliza una puntada en el espacio de la primer cadena en la ronda anterior del sostenedor de la planta. Repite la ronda anterior, tres rondas más. No cortes el hilo.

    ¿Cómo Tejer Un Sostenedor De Plantas Al Crochet?
    Lanas (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)
  9. 9

    Teje las cadenas colgantes. Cadena 60. Gira y solo crochet en la puntada de cadena al lado del gancho y, en cada una de las cadenas restantes. Solo crochet en el espacio por primera vez en la ronda de suspensión de la planta. Solo crochet en la parte superior de la vareta doble siguiente. Repite 10 puntadas de ganchillo individuales. Crochet otra cadena de 60 y repite los pasos para una cadena que cuelga. Continúa dos veces más para un total de cuatro cadenas colgantes. Desliza la puntada en la base de la primera cadena colgante. Corta el hilo y el nudo. Teje el final en los puntos de sutura.

  10. 10

    Une las dos cadenas que cuelgan juntas. Desliza un anillo de metal de 2 pulgadas en las cadenas colgantes. Mantén los extremos de todas las cadenas que cuelgan juntos y ata un nudo simple en la parte superior de éstas. Tira del anillo de metal a la parte superior del nudo para colgar. Inserte una olla de barro 5 1/2 pulgadas (13 cm) en el hangar de la planta.

Consejos y advertencias

  • También Te gustará
  • Cómo hacer Perchas planta fuera de Hilados
  • Hay muchas maneras diferentes de utilizar hilo para hacer un titular de la central. Macramé, crochet y patrones que hacen punto para los titulares de las plantas usan

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles