Pasatiempos

Cómo tejer un suéter

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo tejer un suéter

Teje un bonito suéter.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Sé creativo y teje un suéter elegante y práctico. Elige el color adecuado de hilo. Y haz un suéter básico para ti o para alguien más. Las instrucciones a continuación tienen como resultado un suéter básico a la cadera sin cuello o sin mangas. El tamaño es pequeño, así que ajusta el patrón para los diferentes tamaños.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mucho hilo
  • Gancho para tejer del número 8

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con la parte posterior al encadenar 65. Usa el tejido simple en la segunda cadena del gancho y en cada cadena por 64 veces. Pasa a la segunda fila y haz un tejido simple en cada punto bajo en todo antes de girar. Repite la segunda fila hasta que la pieza tenga unos 15 pulgadas (37, 5 cm) de longitud. Remata.

  2. 2

    Pasa a la sisa que viene. Con una puntada del resbalón, conecta el hilo en el punto quinto de la orilla derecha. La cadena de un tejido simple dejando los últimos 4 puntos de sutura sin hacer. Sigue adelante por 56 puntos o hasta que tenga unas 22 pulgadas (55 cm) de longitud.

  3. 3

    Repite el primer paso. El frente se hará de la misma manera que la parte trasera. Termina con una hilera al revés.

  4. 4

    Haz un tejido simple en los primeros 16 puntos de sutura, luego gira. Continúa hasta que tengas el mismo tamaño que en la parte de atrás. Este será el hombro izquierdo. Remata.

  5. 5

    Continúa en el hombro derecho, pasando por alto los centros de 24 puntos para el cuello. Conecta el hilo con una puntada de resbalón en el siguiente punto. Continúa haciendo 16 puntos hasta que tengas el mismo largo que el hombro izquierdo. Una vez más, remata.

  6. 6

    Sigue con la otra manga. Haz 37, luego un tejido simple en la segunda cadena del gancho y en cada cadena 36 puntos, y luego gira. Para la segunda fila, haz un tejido simple, y luego gira. Repite la fila 6 veces más. Aumenta la fila, trabajando 2 tejidos simples en punto primero y el último, entonces haz un tejido simple en cada cosa de 38 antes de girar. Repite el aumento de filas cada décima fila  9 veces. Luego remata.

  7. 7

    Termine uniendo las costuras de los hombros. Remata y teje en los cabos sueltos en la tela.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media