Tela para decorar carpas para bodas

Escrito por aya pauli | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tela para decorar carpas para bodas
Conoce algunas ideas para decorar la carpa de tu boda. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Usar tela para decorar carpas de bodas no es un concepto nuevo. De hecho, es la manera más vieja de decorar una carpa, que no es nada más que tela acomodada por sí misma. Hay muchos métodos diferentes de los cuales elegir, incluyendo los forros de telas para carpas, paneles, guirnaldas y serpentinas. También puedes hacer artesanías de tela, como flores o lazos, para decorar las carpas de boda.

Otras personas están leyendo

Elecciones populares

La tela más popular para decorar carpas de boda es el tul. El tul es una tela ligera como malla que se usa generalmente para los velos de novia. Es barata y muy versátil. Sólo puede ser usada como un forro liviano para carpa debido a su naturaleza vaporosa, pero funciona bien para paneles, guirnaldas, serpentinas y manualidades.

Otras telas populares y baratas para decorar las carpas de boda incluyen el algodón, nylon, rayón y poliéster. Telas populares más costosas incluyen seda, satén, terciopelo, chifón, tafetán y tapices. Es importante que conozcas tus categorías de tela, el tamaño de la carpa y tu presupuesto para que hagas la mejore elección.

Métodos de decoración

Existen muchos métodos diferentes para usar tela para decorar carpas de boda. Puedes coser o comprar una tela de forro de carpa para crear una cáscara decorativa dentro de la carpa protectora. Puedes cortar y hacer el dobladillo de la tela en paneles que se encuentren espaciados uniformemente a través de la carpa como decoración. Los paneles tienden a parecer tiras de rectángulos en el revestimiento de la carpa que fueron colgadas dentro de la carpa con huecos espaciados uniformemente entre cada pieza que revelan la tela original de la carpa.

Crear guirnaldas de tela para decorar carpas de boda puede ser un proyecto tan simple o complejo según sea necesario. Tela simple puede ser cubierta en las paredes de la carpa y reunida cada pocos metros en forma de botín que se descuelgan en el medio. La tela también puede ser trenzada, anudada o convertida en flores que se amarran juntas. Las serpentinas de tela son largas y delgadas como cintas. Puedes utilizar las cintas para envolver los postes de la carpa, colgarlas como cortinas o como decoraciones desde el techo.

Crear artesanías con tela para decorar carpas de boda es otra actividad que puede ser tan simple o compleja como sea necesario. Los trozos de tela pueden ser atados en lazos, cortados en banderas colgadas o recortados y puestos en capas para hacer flores. También puedes acolchar o pintar trozos de tela para crear cuadros decorativos que cuelgan en las paredes de la carpa.

Asuntos de seguridad

Cuando se trata de elegir la tela para decorar carpas de boda, ten la seguridad en cuenta. Cualquier gran extensión de tela, como forros de carpa, guirnaldas, serpentinas y paneles debe ser ignífuga. Sólo utiliza tela potencialmente inflamable en pedacitos pequeños, tales como pequeñas artesanías. Asegúrate de colocar tejidos potencialmente inflamables lejos de cualquier fuente de calor directa o llama abierta.

También es importante mantener la seguridad en mente cuando se trata de cómo usar la tela para decorar las carpas. Asegúrate de que ninguna tela caiga por el piso donde podría hacer tropezar a la gente y que no se barra de una manera que provoque a las personas chocar sus cabezas. Siempre utiliza la tela de manera que mantenga descubiertos los enchufes y los cables desenredados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles