Hobbies

Cómo hacer un telar de alfombra casero

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por mariano abrach
Cómo hacer un telar de alfombra casero

Las alfombras hechas a mano pequeñas pueden ser muy detalladas y caras.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un telar de alfombra, en esencia, es una estructura simple de cuatro lados que permite al tejedor construir una alfombra usando su estructura. Hacer un telar es una buena forma de expandir tus conocimientos de cómo funcionan de modo que puedas hacer pequeñas alfombras en cualquier momento que quieras. Una vez que hagas una alfombra tejida a mano pequeña, tendrás un nuevo aprecio por el arte implicado en la fabricación de alfombras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bastidores de madera
  • Soportes en forma de L
  • Tornillos
  • Destornillador
  • Cuerda
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elije dos bastidores de madera 10 pulgadas (25,5 centímetros) más largos que la longitud de tu alfombra. También elige dos bastidores de madera 10 pulgadas (25,5 centímetros) más anchos que el ancho de tu alfombra. Los bastidores de madera se venden de a pares, y están hechos de madera. Los extremos están biselados y ranurados para encajar entre sí para formar esquinas de 90 grados.

  2. 2

    Ensambla el bastidor en la superficie de una mesa grande. Presiona o martilla los extremos entre sí, utilizando las ranuras talladas en los bastidores. Mide a lo largo de la diagonal de esquina a esquina. Cuando las medidas sean iguales, la estructura estará derecha.

  3. 3

    Coloca un soporte metálico en forma de L centrado sobre ambos bastidores en la esquina. Atornilla a través del bastidor y dentro de la madera de cada uno de los cuatro agujeros del soporte. Los tornillos deberían penetrarse 1/2 a 3/4 de pulgada (1,2 a 1,9 centímetros) en la madera.

  4. 4

    Coloca el telar con los extremos más pequeños arriba y abajo. En la mayoría de los casos, las alfombras son tejidas con los hilos de urdimbre extendidos a través de los extremos más pequeños. Ata una cuerda de alfombra bien hilada en la esquina inferior izquierda de tu estructura inferior. La primera cuerda debería ser de 2 pulgadas (5 centímetros) desde la izquierda del telar.

  5. 5

    Trae la cuerda hasta la tabla superior, por encima y hacia abajo hasta el final. Espacia a las cuerdas 1/8 pulgadas (0,3 centímetros) de distancia y mantenlas tirantes. Continúa enrollando los hilos de urdimbre hasta que estés a 2 pulgadas (5 centímetros) de la tabla derecha. Ata la cuerda en el inferior izquierdo.

  6. 6

    Enrosca los hilos de urdimbre. Este es el proceso de llevar los hilos al frente del telar alineados con los de la parte trasera. Mide el ancho de los hilos de urdimbre y multiplícalo por 4. Corta una cuerda de esta longitud. Dobla la cuerda a la mitad. Desliza el doblés en torno al frente y al revés de la parte superior del hilo de urdimbre más a la izquierda. Coloca una pinza de ropa sobre la cuerda para mantenerla en su lugar.

  7. 7

    Enhebra el hilo del frente atrás y en torno al primer hilo de urdimbre más a la izquierda en la parte trasera de la estructura. Lleva el hilo de atrás hacia el frente entre el primero y el segundo hilo de urdimbre más a la izquierda. Toma el hilo trasero debajo del hilo enroscado y hacia el frente entre el primero y el segundo hilo de urdimbre más a la izquierda. Toma el mismo hilo otra vez por encima del hilo enroscado hacia atrás entre el primero y el segundo hilo de urdimbre de atrás. Enrolla el hilo en torno al segundo trasero y llévalo al frente entre el segundo y el tercero hilo de urdimbre más a la izquierda. Esto suena complicado pero es simplemente un enrollado en forma de ocho. Tensa los hilos mientras tejes, y esto llevará los hilos de urdimbre del frente y del revés de modo parejo en el medio de la estructura del telar.

Consejos y advertencias

  • El telar ahora está listo para tejer. Herramientas adicionales que deberían agregarse como una tabla de cubierta, una tabla de tensión, un palo para recoger, barra de liza, un tenedor, hilo y tijeras. Las alfombras se pueden tejer y anudar en este telar simple.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media