Pasatiempos

¿Para qué se usan las telas de polar?

Escrito por hillary marshall Google | Traducido por cinthia perez
¿Para qué se usan las telas de polar?

El polar a menudo se usa como ropa de exterior debido a que es abrigado.

Ableimages/Photodisc/Getty Images

El polar es una tela suave con mucha profundidad. El polar está hecho normalmente de fibras sintéticas, pero a menudo se mezcla con fibras naturales tales como la seda para reducir la pelusa. Las cualidades más notables de la tela de polar incluyen su habilidad para aislar y resistir la humedad mientras que al mismo tiempo permite que el cuerpo respire.

Otras personas están leyendo

Ropa de exterior

Ableimages/Photodisc/Getty Images

El polar a menudo se usa como ropa de exterior. Los sacos y las chaquetas a menudo se hacen de polar porque aíslan el cuerpo. El polar también se usa para forrar las chaquetas y botas de invierno debido a sus propiedades aislantes. Otros tipos de ropa de exterior que se hacen con polar son los gorros, bufandas, guantes y mitones.

Vestimenta

Ableimages/Photodisc/Getty Images

El polar se usa como vestimenta en climas más fríos porque es suave y cómoda al mismo timpo que aísla al cuerpo. Las sudaderas y los pantalones deportivos a menudo se hacen de polar. El polar también se usa para los pijamas y los mamelucos de una pieza que se usan para mantener abrigados a los bebés en sus cunas sin usar una manta. Las medias y las pantuflas también se hacen de polar.

Decoración

Ableimages/Photodisc/Getty Images

El polar se utiliza para hacer algunos artículos de decoración. Como muchas otras telas, el polar viene en una variedad de colores y diseños. Las mantas son los artículos de decoración más comunes que se hacen con polar. Las mantas para bebés a menudo se hacen con polar porque es abrigado y suave. Las sábanas y toallas también se pueden hacer de polar.

Diversos

Ableimages/Photodisc/Getty Images

El polar es una tela suave y duradera lo cual la hace ideal para los juguetes de peluche. Los juguetes de peluche echos de polar son ideales para los bebés, niños pequeños y mascotas. El polar también se usa en artículos como bolsas de dormir y camas para mascotas porque es aislante, duradera y suave.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media