¿Por qué mi teléfono LG Ally sigue diciendo que el almacenamiento está casi lleno?

Escrito por william pullman | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué mi teléfono LG Ally sigue diciendo que el almacenamiento está casi lleno?
Opciones del teléfono LG Ally. (Toby Burrows/Digital Vision/Getty Images)

El mensaje de que el almacenamiento del teléfono LG Ally está casi lleno te avisa cuando estás cerca de alcanzar el límite de la memoria interna del teléfono. La actualización de estado te da la oportunidad de hacer cambios en tu teléfono para limpiar la memoria. El mensaje a menudo precede a los problemas de rendimiento con el teléfono.

Otras personas están leyendo

Definición

El mensaje emergente que indica que el almacenamiento del teléfono está casi lleno se refiere a la memoria interna del LG Ally. Aunque el teléfono cuenta con 102 MB de memoria interna del teléfono, las aplicaciones, los mensajes y la memoria del navegador pueden utilizar una gran cantidad de ese almacenamiento. El teléfono puede ralentizarse cuando la memoria está casi llena y a menudo no puedes recibir mensajes de texto hasta que liberes un poco de espacio. Aunque es posible que tengas una tarjeta SD instalada en el LG Ally para aumentar la memoria del teléfono, no se puede utilizar para la mayoría de los archivos que causan el problema del almacenamiento casi lleno del teléfono.

Soluciones

La eliminación de aplicaciones del LG Ally es uno de los mejores métodos para la limpieza de la memoria en el teléfono. Puedes eliminar aplicaciones del teléfono abriendo el Android Market, para acceder a la lista de "Descargas" en el menú de Android Market y seleccionando la opción "Desinstalar". Borrar los mensajes de texto y la memoria del navegador también puede liberar espacio en el LG Ally. Al borrar la memoria del navegador, asegúrate de borrar el caché, historial y cookies.

Eliminación de todos los datos

El método más rápido para borrar todos los datos desde tu teléfono es realizar un restablecimiento de datos de fábrica. Todas las configuraciones y la información personal también se eliminan del teléfono cuando realizas un restablecimiento de datos de fábrica, dejando el teléfono como la primera vez que lo sacaste de la caja. El restablecimiento de datos de fábrica sólo borra la información almacenada en la memoria interna del teléfono y no los datos almacenados en una tarjeta SD instalada. Para realizar un restablecimiento de datos de fábrica, abre la opción "Privacidad" en la configuración del teléfono y selecciona "Restablecer datos de fábrica". Sigue las instrucciones en pantalla para completar el restablecimiento. Se te solicitará que introduzcas toda tu información de la cuenta cuando el teléfono se encienda de nuevo.

Prevención

Para prevenir el mensaje de almacenamiento casi lleno aparezca en tu LG Ally se requiere la observación de la situación actual de la memoria de tu teléfono antes de instalar aplicaciones en el teléfono. Puedes comprobar el espacio de almacenamiento restante del teléfono abriendo el menú del teléfono "Configuración" y seleccionando "Tarjeta SD y almacenamiento". Antes de instalar una nueva aplicación en el teléfono, comprueba el tamaño de la aplicación en el Android Market. Si la aplicación es grande, considera la eliminación de otras aplicaciones antes de instalar la nueva. Elimina con regularidad tus mensajes de texto y la memoria del navegador para liberar espacio en el teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles