Computación y electrónica

Cómo usar un teléfono celular como un aparato de escucha

Escrito por palmer owyoung

Si alguna vez quisiste escuchar una conversación, pero no supiste cómo colocar micrófonos ocultos en una habitación, entonces deberías saber que usar un celular como un aparato de escucha es sencillo. Simplemente instala un programa, marca el número del teléfono-blanco y podrás escuchar todo lo que ocurre en los alrededores del celular.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 celulares
  • Un programa para espiar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consigue el programa FlexiSpy (Espía flexible). Este es un programa fácil de usar y tiene usos múltiples. Te permitirá escuchar llamadas telefónicas a escondidas, obtener detalles de mensajes de texto, controlar el teléfono desde lejos usando un mensaje, localizar la ubicación del teléfono con GPS y registrar sus actividades. También te permitirá utilizar el teléfono-blanco como un aparato de escucha y oír lo que está sucediendo en los alrededores. Después, el programa envía esta información y la carga a un sitio web protegido con contraseña, de donde podrás descargarlo y revisar la información.

  2. 2

    Elige la versión del programa que sea mejor para ti. Si todo lo que necesitas hacer es usar el teléfono-blanco como un aparato de escucha, entonces puedes comprar micrófonos ocultos o grabadores de espía de Flexi. Los micrófonos cuestan $150 y los grabadores valen $225, pero tiene la capacidad adicional de pinchar un llamado. Si necesitas las otras funciones mencionadas arriba, entonces imagina que gastarás hasta $375 por "Pro-X", que es una versión muy avanzada.

  3. 3

    Descarga e instala el programa. Una vez que lo hayas comprado, lo descargarás y lo instalarás en el teléfono-blanco. Para que el programa funcione, el celular debe tener conexión a Internet. Necesitarás escribir la dirección URL que te dieron después de tu compra en tu navegador, donde ingresarás la contraseña para desbloquear y activar el programa.

  4. 4

    Coloca el celular en la zona que quieras poner los micrófonos ocultos y actívalo desde lejos. Una vez que el programa esté instalado y validado, puedes usar otro teléfono para prenderlo, enviando un mensaje de texto al teléfono-blanco. Esto lo convertirá en un aparato de escucha. Una vez que esté encendido, puedes escuchar los alrededores del usuario del celular y las conversaciones que transcurran cerca de él.

  5. 5

    Utiliza el teléfono como un micrófono oculto o para escuchar a escondidas. Obviamente, puedes usarlo de una de dos maneras. Puedes instalar el programa en el teléfono-blanco y colocarlo en una habitación que desees y activarlo. O puedes instalar el programa en el celular de la persona a la que quieras escuchar. Recuerda que la versión básica de este programa te permitirá oír lo que ocurre en las zonas cercanas al teléfono. Para pinchar llamadas telefónicas, necesitarás conseguir versiones más avanzadas.

Consejos y advertencias

  • Observa que usar este programa para espiar a otras personas sin su conocimiento es ilegal en la mayoría de los países, incluyendo Estados Unidos, con la posibilidad de ir a la cárcel. Por favor, emplea este dispositivo sólo según las leyes.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media