Hobbies

Cómo usar el teléfono móvil en "Grand Theft Auto 4"

Escrito por stephen lilley | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo usar el teléfono móvil en "Grand Theft Auto 4"

Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images

Una de las nuevas características en "Grand Theft Auto IV" es la incorporación de un "teléfono celular" usado por tu personaje dentro del juego. Este teléfono celular se utiliza para contactar a otros personajes no seleccionables en el juego, lo cual te permite participar en misiones que hacen avanzar la historia del juego. El teléfono celular está disponible desde el principio del juego y su modo de uso no es distinto al de un teléfono celular en la vida real.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón "Arriba" en tu mando de control en cualquier momento durante un juego para que aparezca la interfaz principal del teléfono móvil en la pantalla. El teléfono aparecerá sobre el costado derecho de tu pantalla, al lado contrario del mapa direccional.

  2. 2

    Vuelve a presionar "Arriba" para que aparezca el teclado de marcación. Esto te permite marcar números telefónicos de la misma forma en que lo harías con un teléfono normal. Si conoces de memoria el número telefónico de un personaje del juego, usa los botones numéricos del teléfono virtual para marcar el número y selecciona "Enviar" para llamar. También puedes ingresar códigos de trucos en este menú.

  3. 3

    Selecciona "Mensajes" en la interfaz del teléfono para enviar y recibir mensajes de texto a personajes del juego. Resalta un mensaje para leerlo, y escoge "Responder" para enviar una respuesta. Ten en cuenta que la respuesta es escrita por el juego; no debes responder por ti mismo.

  4. 4

    Selecciona "Agenda telefónica" para ver una lista de números almacenados en el teléfono móvil de tu personaje. Puedes seleccionar un personaje del juego por su nombre y presionar el botón "Llamar" para llamar a esa persona.

  5. 5

    Selecciona "Multijugador" para participar en un encuentro multijugador. Esto te sacará del modo historia principal de "Grand Theft Auto 4" y te permitirá jugar en línea con personas de todo el mundo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media