Teléfonos compatibles con el Bluetooth de un Mercedes Benz

Escrito por michelle renee | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Teléfonos compatibles con el Bluetooth de un Mercedes Benz
Usa las funciones Bluetooth en el modelo más nuevo de Mecedes Benz. (Front-light of black mercedes image by Mladenov from Fotolia.com)

Debido a la tecnología actual y a las demandas de consumo para los métodos avanzados de la comunicación móvil, los fabricantes de vehículos están creando autos que pueden operar teléfonos celulares. Usando la tecnología Bluetooth, los diminutos chips de radio que se encuentran en muchos auriculares, se instalan en autos de lujo, proporcionando a los conductores la comodidad y seguridad de la comunicación con manos completamente libres mientras conducen. Si tienes un nuevo modelo de Mercedes Benz, los teléfonos compatibles con Bluetooth están disponibles en docenas de modelos y marcas para que la comunicación móvil sea sencilla.

Otras personas están leyendo

Apple

Apple ofrece tres tipos de celulares que son compatibles con el Bluetooth del nuevo modelo de los autos Mercedes Benz. El Phone, iPhone 3G y el iPhone 3GS están todos equipados con Bluetooth y preparados para dar servicio en tu Mercedes Benz. Todos los celulares de Apple funcionarán junto con el Bluetooth de tu auto para realizar los siguientes servicios: importar libretas de direcciones, llamadas en espera, marcado rápido, manejo de llamadas, transferencia de llamadas y pantalla de señal.

Samsung

Samsung ofrece una selección de 4 celulares que son compatibles con los vehículos Mercedes Benz, SGH-A177, SGH-A887 Solstice, SGH-i637 y SGH- T479 Gravity. Sin embargo, las funciones dependen del modelo. Los 4 teléfonos están equipados para permitir marcado rápido y llamada en espera. Todos excepto el SGH-A177 son capaces de transferir tarjetas-V, y sólo el SGH-i637 puede importar tu libreta de direcciones en tu auto. Los 4 modelos incluyen tratamiento de llamadas compatible con Mercedes Benz, transferencia de llamadas y pantalla de señal.

Sony Ericsson

El Bluetooth de tu nuevo modelo de Mercedes puede funcionar con los números de modelo de Sony Ericsson C905, TM 506, W518, W580i y W760i. Los cinco están equipados con manejo de llamadas, transferencia de llamadas y pantalla de señal, excepto el W518, que no puede transferir llamadas. Otras restricciones del W518 son la llamada en espera, la importación de libretas de direcciones y las listas de llamadas y transferencias de tarjeta-V, pero los otros 4 modelos de Sony Ericsson incluyen estas funciones.

Nokia

Puedes usar los modelos de celular Nokia 2670, 6133, 6301, 6555, 6790 Surge y E62 con el Bluetooth de tu Mercedes Benz. Ninguno de ellos ofrece importación de libreta de direcciones pero todos tienen funciones de transferencia de tarjeta-V, manejo de llamadas, transferencia de llamadas y pantalla de señal. Las funciones avanzadas de los 6 incluyen marcado rápido y llamada en espera, y todos menos el 6790 Surge y el 2760 incluyen tono de llamada en banda.

Otros

Las funciones Bluetooth del Mercedes Benz son compatibles con otros celulares proporcionados por varios fabricantes de dispositivos electrónicos. HTC fabrica 5 modelos compatibles, Motorola ofrece 9 modelos (incluyendo 3 teléfonos Razor), LG fabrica 5 modelos, Palm tiene 6 y RIM tiene 13. Las características y funciones avanzadas de los celulares dependen del fabricante y número de modelo.

Teléfonos compatibles con el Bluetooth de un Mercedes Benz
Elige entre docenas de celulares compatibles con el Bluetooth del Mercedes Benz. (cell phone full view image by Melking from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles