Tecnología

¿Qué teléfonos se pueden conectar a Straight Talk?

Escrito por alexandra macrae | Traducido por laura guilleron
¿Qué teléfonos se pueden conectar a Straight Talk?

Straight Talk es útil para los clientes que no quieren comprometerse con un proveedor de telefonía celular.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Straight Talk es una sucursal de TracFone Wireless con residencia en EE.UU. que ofrece un servicio inalámbrico prepago de telefonía celular que resulta atractivo para los clientes porque no existen límites de edad, revisiones de crédito, contratos ni tarifas de activación. Para atraer a clientes de otros servicios de celulares, Straight Talk facilita el cambio actual de los números de teléfono de otros proveedores.

Porteo de un número

Al inscribirse en Straight Talk, los clientes tienen la opción de cambiar o "portear" su número de teléfono de otro proveedor al número de Straight Talk. Para ello, el número del celular debe estar unido a una cuenta activa con otro proveedor, y los clientes deben proporcionar su número de cuenta, contraseña o PIN e información de contacto, tal y como se registró con el antiguo proveedor. Los clientes de Straight Talk también la opción de seleccionar un número telefónico nuevo en el momento de inscripción.

Tipos de teléfonos

Los teléfonos disponibles para su compra en Straight Talk son: Samsung T340G, Samsung T404G, Motorola 418G, LG900G, LG231C, Samsung R335C, Samsung T255G, LG420G, Nokia E71, Nokia 6790, LG620G, Samsung T401G, Samsung R355C, Samsung R810C, Samsung R451C, LG290C, LG220C, LG100C, LG200, Motorola W385 y el Motorazr V3a.

Características

El gran beneficio de utilizar un servicio inalámbrico prepago como Straigh Talk es que los clientes no tienen que someterse a una revisión de crédito para calificar y no hace falta que firmen un contrato extenso. El compromiso con Straight Talk es mínimo, ya que se ofrecen planes en incrementos tan bajos como de 30 días. Los clientes pueden establecer su cuenta de modo que se rellene de forma automática cada 30 días, o bien, pueden comprar minutos adicionales o planes ingresando directamente en el sitio web de Straight Talk, llamando al servicio en línea de la empresa o comprando minutos en una tarjeta de una tienda Wal-Mart.

Disponibilidad

Los teléfonos de Straight Talk se pueden comprar en Wal-Mart o del sitio web de la empresa. La limitación de los celulares de Straight Talk es que no tienen llamadas internacionales, así que los usuarios sólo pueden hacer y recibir llamadas dentro del de los EE.UU continentales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media