Hobbies

Cómo ver televisión sin cable, satélite o antena

Escrito por kelli karanovich | Traducido por ehow contributor
Cómo ver televisión sin cable, satélite o antena

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

A partir del 2011, la mayoría de la gente ve programas de televisión a través de un proveedor de servicios. Estos proveedores equipan a los clientes con una línea de cable, satélite o antena y transmiten los programas en sus hogares. Los clientes ven los programas a medida que se emiten y a veces pueden programar su televisor para grabarlos y guardarlos automáticamente para verlos más tarde. La disponibilidad de canales y la calidad son diferentes en cada plan. Los costos pueden variar pero pueden ser de más de $100 por mes. Para las personas que quieren ahorrar dinero y ver televisión sin cable, satélite o antena, Internet es una gran alternativa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con un puerto de salida
  • Conector de cable adecuado para la computadora y el televisor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el puerto de salida de tu computadora y compáralo con el puerto de entrada de tu televisor. Según Microsoft, la mayoría de las computadoras disponibles a partir del 2011 tienen uno de los 6 tipos de puertos de salida. Para conectar tu computadora a tu televisor, el puerto de salida de la computadora y el puerto de entrada del televisor deben ser compatibles. Sin embargo, si no son compatibles, es posible instalar una nueva tarjeta de video en tu computadora que tenga la conexión correcta.

  2. 2

    Conecta tu computadora y televisor usando el cable adecuado. Microsoft proporciona un gráfico en línea que explica qué tipo de cable vas a necesitar. Dependiendo del tipo de conexión, es posible que puedas ver inmediatamente la pantalla de tu computadora en tu televisor. Otras veces, debes cambiar la configuración de entrada de tu televisor. Esto se puede lograr fácilmente con el control remoto de tu televisor pulsando el botón "entrada". Púlsalo y mira las imágenes etiquetadas que aparecen en la pantalla. Usa las teclas de flecha del control remoto para desplazarte a la imagen de etiquetada como HDMI 1. Presiona el botón enter y todo lo que puedes ver en tu computadora lo podrás ver en tu televisor. Dependiendo del dispositivo de audio de tu computadora, podrás ser capaz de oír todo a través del televisor también. Si no, puedes conectar altavoces externos a tu computadora para resolver este problema. También puedes tratar de conectar tu computadora a un sistema estéreo de casa o conectar un cable de audio a tu tarjeta de sonido y al televisor.

  3. 3

    Selecciona un sitio web a través del cual puedas ver programas de televisión. Muchos programas se encuentran en Youtube. Otros están disponibles en los sitios web de red tales como PBS Kids Go!. Finalmente, los servicios en línea tales como Hulu hacen posible que la gente pueda ver sus episodios favoritos de los programas de televisión más populares. Estos programas suelen estar disponibles para ver de forma gratuita después de su fecha de emisión. Si deseas ver los programas en vivo o a medida que se transmiten, entonces los servicios de pago están disponibles.

Consejos y advertencias

  • Los programas emitidos por redes especiales como el Showtime pueden no estar disponibles en línea. Sin embargo, puedes arreglarlo si compras DVDs para ver en tu televisor en casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media