Cómo ver la televisión digital en vivo en una computadora

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ver la televisión digital en vivo en una computadora
Cómo ver la televisión digital en vivo en una computadora. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

Con el cambio de la televisión de alta definición, la emisión de televisión ahora tiene más canales para ver. Se ha convertido en interesante una vez más. Pero los nuevos televisores son caros. No se puede comprar una televisión esconómica para tu oficina o la cocina. Los televisores más pequeños cuestan casi lo mismo que uno grande.

Sin embargo, puedes obtener una tarjeta sintonizadora de TV o un dispositivo USB de tu computadora, que te permitirá ver la televisión en cualquier lugar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tarjeta sintonizadora de televisión de alta definición o un accesorio sintonizador HDTV por USB.
  • Una antena digital o una conexión por cable.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Piensa acerca de dónde y cómo quieres ver la televisión en la computadora antes de comprar un sintonizador. Al igual que un televisor normal, necesitarás una conexión de cable o antena digital, que a su vez necesita un lugar con buena recepción. No tiene sentido comprar la antena y sintonizador para una ubicación en la que no se pueden utilizar.

    Un sintonizador de TV también puede tomar una gran cantidad de potencia de procesamiento, por lo que si vas a ver en una computadora portátil, te darás cuenta que tendrás calor mientras estás viendo. Querrás pensar acerca de la circulación del aire y no vas a querer la computadora en tu regazo.

  2. 2

    Comprueba las especificaciones antes de comprar. No puedes ver la televisión en tu computadora si la tarjeta de sintonizador o dispositivo USB no funciona con tu sistema. También es una buena idea revisar los comentarios de los consumidores en varios sitios. Incluso si no compras el dispositivo en línea, encontrarás opiniones de los clientes de tarjetas de sintonizador de HDTV y sintonizadores HDTV con USB de sitios minoristas, como Amazon.com.

  3. 3

    Decide si quieres una tarjeta que vaya dentro de tu computadora, o un dispositivo USB. La tarjeta tendrá un mayor esfuerzo para instalarse, pero una vez que está ahí, estará en el lugar y fuera del camino. Sin embargo, puede que no haya una tarjeta disponible en absoluto para tu portátil. Un dispositivo USB suele ser barato y rápido, pero no es tan portátil como se podría pensar, ya que algunas de las empresas cuentan con un software muy restrictivo con él.

  4. 4

    Una vez que compras tu sintonizador HDTV, tendrás que instalarlo. Una tarjeta tendrá que ser instalada físicamente dentro de tu computadora por ti o alguien que sepa de tecnología. Un sintonizador de televisión de alta definición USB sólo se conecta en el puerto USB. Cualquiera de ellos vendrán con un puerto del cable coaxial al que conectas la antena o el cable, al igual que un televisor.

    Tanto la tarjeta interna como el sintonizador externo USB también vienen con un software que necesitas instalar. Este software no sólo te permite ver la televisión en una ventana, pero por lo general también permite grabar video en tu disco duro, al igual que un TiVo. Como se ha mencionado antes, este software tiene una estricta protección de copia en él. Asegúrate de tener a mano el número de serie y siempre es mejor instalarlo mientras estás conectado a Internet.

  5. 5

    Considera la compra de una antena amplificada. Si no tienes cable, tienes que preocuparte acerca de la recepción. Dependiendo de tu ubicación, es posible encontrar una gran cantidad de canales para ver la televisión en tu computadora o puedes obtener sólo unos pocos. Una antena amplificada que aumenta la señal puede ayudarte a obtener más canales de televisión de alta definición.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles