Hobbies

Cómo ver televisión Dish por satélite en línea

Escrito por daniel westlake | Traducido por ehow contributor
Cómo ver televisión Dish por satélite en línea

http://watchsatellitetv-on-computer.blogspot.com/, Satellite to PC: http://www.onlinedownloads.org/diary/entertainment/satellite-tv-for-pc-free-satellite-tv-review/, Watch Anything Pic: http://www.lisisoft.com/tools/satellite.html

Muy pronto la televisión y las computadoras serán una misma cosa, dado que las conexiones a Internet estarán disponibles a través de "Conversores superiores configurados" (como las cajas de cable ya en uso) que nos permitirán iniciar sesión en Internet en nuestros televisores. Sin embargo, incluso ahora, ya puedes ver televisión por satélite Dish TV en tu computadora de forma gratuita, una vez que hayas descargado el programa adecuado. Esto significa que puedes ver televisión de todo el mundo sin tener que pagar un cargo mensual de cable, ya que el alcance de los contenidos que ofrece Internet no tiene límites de emisión, como las emisiones de cable y satélite en nuestros televisores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a www.satellitetvforpcelite.org. Si bien hay un número de otros sitios que proporcionan el programa para ver televisión satelital en línea de forma gratuita y cobran menos dinero, éste tiene comentarios de producto muy positivos y videos de usuarios que han instalado el programa y utilizado el servicio.

  2. 2

    Paga $49.95 para descargar el programa. Una vez instalado en tu computadora, abre el programa que te conectará a las estaciones de televisión satelital a través de tu conexión a Internet. En otras palabras, dicho programa se convierte en una especie de explorador de Internet, pero sólo para las estaciones de televisión de todo el mundo. Es mejor tener la conexión más rápida posible, ya sea Wi-Fi o una línea de cable directamente a tu módem.

  3. 3

    Desplázate por la variedad de géneros de cosas para ver, haciendo clic en "Ordenar" en el menú en la parte izquierda de la ventana del programa de TV satelital. Deportes, noticias, programas infantiles, música, películas - casi cualquier cosa y todo lo que puedes encontrar en la televisión satelital regular, está disponible.

  4. 4

    También puedes hacer clic en la barra del menú debajo para ordenar y seleccionar el país del cual te gustaría ver televisión. Puedes ver las noticias locales de Albania con unos pocos clics; o una estación de video de música en América del Sur. Ellos tienen acceso a televisión satelital de más de 80 países.

  5. 5

    Elige el programa que desees ver en la ventana de desplazamiento en el lado izquierdo de la pantalla, permite que funcione el búfer (el tiempo depende de tu conexión a Internet) y haz clic en Reproducir en la esquina inferior izquierda de la ventana de la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Cuando funciona, este servicio es bastante sorprendente, con acceso a más de 3000 canales de más de 80 países de todo el mundo. Asegúrate que tu conexión a Internet sea rápida y tenga gran ancho de banda, ya que éste servicio utilizará una gran cantidad del mismo.
  • Algunos de los programas para ver televisión satelital que se pueden descargar de forma gratuita son malware y pueden dañar tu equipo, así que asegúrate de verificar el sitio del cual estás descargando. Revisa para ver si tienen opiniones o testimonios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media