Cómo ver televisión en tiempo real en la red

Escrito por heather robson
Cómo ver televisión en tiempo real en la red

tv monitor image by IKO from Fotolia.com

Todo lo concerniente a ver televisión está cambiando rápidamente con la llegada de nuevas tecnologías. Los programas de redes sociales como Facebook y Twitter hacen posible que publiques tus opiniones acerca de tus programas favoritos en tiempo real, compartiendo así tus ideas con los demás seguidores. Hoy en día, incluso puedes ver televisión en tiempo real en la Internet. Hay varios sitios que te permiten realizar dicha actividad, pero la mayoría de estos te cobran una cuota para que puedas acceder a los mismos. Tvneto.com te ofrece acceso gratuito a varias estaciones televisivas, de radio y contenido de archivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Tvneto.com con ayuda de tu navegador de Internet.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Get started" (comenzar). Esto hará que se descargue el programa gratuito a tu computador en formato de archivo zip. Cuando la descarga se haya completado, la barra de herramientas del instalador se abrirá.

  3. 3

    Sigue los pasos suministrados por el instalador, acepta las condiciones de la licencia, selecciona la ubicación del programa en tu computador e ingresa la clave de tu computador para aceptar la instalación.

  4. 4

    Espera a que el programa de lleve hasta la "Free TV Toolbar" (barra de herramientas de televisión gratuita) en tu navegador de Internet.

  5. 5

    Ubica el cursor sobre el menú desplegable llamado "TV", luego elige "Live TV Channels" (canales de televisión en vivo) para encontrar los programas que quieras ver.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media