Cómo ver televisión a través de una videocasetera

Escrito por maya austen | Traducido por paulo gutierrez
Cómo ver televisión a través de una videocasetera

Cómo ver televisión a través de una videocasetera.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Todas las videocaseteras están equipadas con su propio sintonizador de televisión. Un sintonizador de televisión es un dispositivo usado para recibir y decodificar señales de televisión. El tipo de sintonizador de televisión integrado en una videocasetera determina si el equipo puede ser usado como un decodificador para ver televisión a través de él. En el pasado cuando las estaciones de televisión de Estados Unidos aún transmitían señales de televisión análoga, cualquier videocasetera equipada con un sintonizador NTSC (análogo) interno podía ser usada como un decodificador. Sin embargo, debido a la transición a la televisión digital ,solamente las videocaseteras equipadas con sintonizadores ATSC (digitales) pueden ser usadas para este propósito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una antena de televisión
  • Un cable coaxial de 75 ohms
  • Una videocasetera equipada con un sintonizador ATSC interno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conexión de una videocasetera con un televisor

  1. 1

    Desconecta el televisor de su fuente de alimentación si actualmente está conectado.

  2. 2

    Conecta el cable coaxial de la antena de televisión en el puerto "RF In" (Entrada RF) del panel posterior de la videocasetera. Gira el conector del cable coaxial hacia la derecha para fijar su conexión al puerto.

  3. 3

    Conecta un extremo del cable coaxial independiente en el puerto "RF Out" (Salida RF) de la videocasetera. Conecta el otro extremo de este cable en el puerto "RF In" (Entrada RF) en el panel posterior del televisor, en ocasiones este puerto está etiquetado como "Antenna In" (Entrada para antena).

  4. 4

    Vuelve a conectar el televisor a su fuente de alimentación. Conecta la videocasetera a una toma de pared o a un extensor de corriente.

    Uso de la videocasetera como un decodificador

  1. 1

    Enciende el televisor y la videocasetera.

  2. 2

    Sintoniza el televisor en el canal tres.

  3. 3

    Usa el botón "Menu" (Menú) del control remoto de la videocasetera para abrir la pantalla de menú del dispositivo. Usa los botones direccionales "arriba" y "abajo" del control remoto para desplazarte a través de las opciones del menú con el fin de localizar la opción "Channel Setup" (Configuración de canal). Si la opción "Channel Setup" (Configuración de canal) no aparece entre las opciones del menú principal, debe estar localizada dentro de un submenú. Por lo general al presionar el botón direccional "derecha" del control remoto se revela el submenú localizado dentro de la opción de menú principal resaltada. Resalta la opción "Channel Setup" (Configuración de canal) y presiona "Select" (Seleccionar), "Enter" (Entrar) u "OK" en el control remoto de la videocasetera.

  4. 4

    Inicia un análisis automático de canales. El análisis de canales sirve para programar el sintonizador de la videocasetera con el fin de que capte las señales de transmisión televisiva que se encuentran dentro del área local actual.

  5. 5

    Sal del menú cuando se complete el análisis de canales.

    Visualización de televisión a través de la videocasetera

  1. 1

    Enciende el televisor y la videocasetera.

  2. 2

    Mantén el televisor sintonizado en el canal tres.

  3. 3

    Usa los botones de canales de la videocasetera para sintonizar la estación televisiva que deseas ver.

Consejos y advertencias

  • Actualmente las videocaseteras independientes equipadas con sintonizadores ATSC internos no son tan comunes como como los dispositivos que combinan una videocasetera con un reproductor de DVD e incluyen sintonizadores ATSC internos. Si no tienes una videocasetera equipada con un sintonizador ATSC interno, ya sea que el dispositivo sea un videocasetera independiente o una combinación de videocasetera y reproductor de DVD, puede ser usada como un sintonizador externo para un televisor análogo. Desde el cambio digital, cualquier televisor que no está conectado a un servicio de televisión por cable o satelital debe ser conectado a un sintonizador ATSC externo con el fin de recibir señales de transmisión televisiva. Generalmente esto significa conectar un decodificador digital al televisor, pero podrías usar una videocasetera en su lugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media