Hogar

Televisor LED 120Hz contra 240Hz

Escrito por luke arthur | Traducido por maximiliano magnano

Cuando buscas un televisor de diodo de emisión de luz, o LED, separar las estadísticas importantes de las maniobras comerciales puede ayudarte a minimizar la cantidad de dinero que gastes. La frecuencia de actualización del televisor LED suele anunciarse como una medida importante para comparar. En realidad, la diferencia entre un televisor de 120Hz y de 240Hz puede no notarse.

Otras personas están leyendo

Televisores LED

Un televisor con tecnología de diodo de emisión de luz no necesariamente es un tipo nuevo de televisor. Sigue siendo clasificado como pantalla de cristal líquido o LCD. Los televisores LED simplemente utilizan diodos de emisión de luz para crear la luz trasera del visor en lugar de las luces fluorescentes frías de cátodo como una pantalla LCD tradicional. En muchos casos esto no hace mucha diferencia para la calidad de la imagen, pero permite que los fabricantes hagan televisores más delgados que presenten una apariencia más optimizada al montarse a una pared.

Frecuencia de actualización LED

Durante el proceso de búsqueda de televisores LED, verás una frecuencia de actualización mencionada en cada modelo. La frecuencia de actualización te informa cuán rápidamente el televisor actualiza la imagen en pantalla al ver contenido de video. Las imágenes que destellan en la pantalla muy rápidamente crean la ilusión de movimiento en el televisor. Una frecuencia mayor de actualización implica que la imagen destella más rápidamente, lo que reduce las posibilidades de que veas desenfoques de movimiento en la pantalla, especialmente al ver acción veloz como en el caso de los deportes.

120Hz contra 240Hz

Cuando se trata de frecuencias de actualización, las tres categorías primarias son 60Hz, 120Hz y 240Hz. Los televisores con frecuencias de 120Hz o 240Hz se consideran como los superiores. La mayoría de las personas no puede detectar desenfoques de movimiento al mirar un televisor de 60Hz. La posibilidad de notar diferencias entre las frecuencias de actualización de televisores de 120Hz o 240Hz es pequeña.

Consideraciones

La principal razón por la que la mayoría de la gente no puede distinguir entre las distintas frecuencias de actualización disponibles en televisores es por la alimentación de video. El video estándar tiene una velocidad de 30 cuadros por segundo. La televisión duplica eso y pasa cada cuadro en el televisor dos veces para dar lugar a una frecuencia de actualización de 60 por segundo. Aunque los televisores de 120Hz y 240Hz muestran las imágenes de modos levemente distintos, la mayoría de los espectadores no pueden discernir a simple vista.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media