Mi televisor Magnavox no enciende

Escrito por jon stefansson | Traducido por paulo gutierrez
Mi televisor Magnavox no enciende

Diagnostica tu televisor Magnavox.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Magnavox es una compañía de artículos electrónicos estadounidense con una larga historia de innovación y desarrollo en la industria del audio. La compañía ha estado operando desde 1917 y actualmente fabrica una gama de productos de consumo, incluyendo televisores. Si tu televisor Magnavox no se enciende, podría existir un problema con la fuente de alimentación o un simple inconveniente que involucra el modo de espera. Realiza una serie de pasos de diagnóstico para intentar solucionar el problema o establecer por qué el televisor no se enciende. Para realizar esta tarea necesitas cerca de 10 minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón de encendido en el control remoto. Si el televisor se ha establecido accidentalmente en el modo de espera, es posible que el botón de encendido de la parte frontal o lateral del televisor no lo active.

  2. 2

    Presiona el botón de encendido sobre la parte frontal o lateral del televisor. Si el LED de la parte frontal cambia a rojo, presiona el botón "Power" (Encender) en el control remoto. Si el LED cambia a verde, el televisor se está encendiendo.

  3. 3

    Revisa el conector. Asegúrate de que está firmemente conectado en la toma eléctrica de la pared o en un extensor de múltiples conectores y que este está encendido.

  4. 4

    Revisa las conexiones de energía en la parte posterior del televisor. Asegúrate de que el cable está firmemente conectado al televisor.

  5. 5

    Siente la parte lateral del televisor. Si está caliente al tacto, desconecta el televisor y deja que se enfríe durante 10 minutos. Si tu televisor Magnavox está frente a una ventana soleada, cierra las persianas o cortinas para evitar que el sol caliente el televisor.

  6. 6

    Intenta conectar el televisor en una toma eléctrica diferente, una sin un adaptador de múltiples conectores. Esto descartará que el adaptador o el conector estén defectuosos.

  7. 7

    Contacta a Magnavox en relación al problema con tu televisor si ninguno de los pasos anteriores soluciona o te da una pista sobre el problema. Dirígete al sitio web de Magnavox para obtener más información de servicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media