Cómo conectar un iPad a un estéreo

Por john mitchell
Cómo conectar un iPad a un estéreo
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El IPAD es una tableta popular diseñada y comercializada por Apple Computer. La aplicación de fábrica "iPod" te permite escuchar tu música favorita desde cualquier lugar, con un puerto estéreo de 3,5 mm para auriculares y un altavoz incorporado. Si te gusta escuchar tus canciones favoritas en un equipo de música, tienes varias opciones disponibles, incluyendo un cable estéreo de 3,5 mm, altavoces Bluetooth, un transmisor de FM y altavoces acoplados.

Cable de audio 3.5 mm

La manera más conveniente y barata de escuchar tu colección de música iPad en un sistema estéreo es con un cable de audio de 3,5 mm. Conectas el cable en la parte superior del minipuerto del iPad y lo conectas a la unidad de mezclas de tu equipo de sonido. En los controles del sistema, lo más probable es que tengas que ajustarlo a "auxiliar" o canal de entrada auxiliar. Alternativamente, puedes escuchar tu iPad durante la conducción en el coche, si tienes una unidad de cinta y el kit adaptador de casete de cinta.

Altavoces Bluetooth

Los altavoces Bluetooth son similares a los auriculares Bluetooth. Ambos reciben una señal del iPad y el flujo de la música para que disfrutes escuchando. La reproducción de música se controla exclusivamente a través del dispositivo iPad. Si no dispones de altavoces Bluetooth, siempre puedes comprar un adaptador Bluetooth estéreo. Belkin, que fabrica una gran cantidad de accesorios Apple, tiene un producto llamado receptor de música Bluetooth, que se conecta a tu sistema estéreo y reproduce tu música desde el iPad. Belkin vende el producto por $50 a partir de la fecha de publicación.

Transmisor FM

Si tu sistema estéreo dispone de un receptor de radio incorporado, puedes adquirir un transmisor de FM para conectarlo a tu iPad. A continuación, sintoniza la emisora ​​de radio de frecuencia de salida del transmisor. Después de conectar los dos dispositivos, puedes escuchar tu colección de música a través del ancho de banda de FM y disfrutar de tu música desde una radio de coche o equipo de música.

Puertos de altavoces

En un artículo para abril 2010 para Macworld.com, Dan Frakes, escribió: "Tal vez el iPhone más popular entre accesorios para el iPod después de los auriculares, son las bases con altavoz que también se encuentran entre los menos compatibles con el iPad". Esta falta de compatibilidad se debe a que la base de iPad es más ancho que el iPhone, iPod touch o iPod, por lo que el puerto conector para la base del puerto no se alinea correctamente en la mayoría de puertos de altavoces. Tienes que comprar un cable extensor de puerto para hacer que el iPad funcione con la base del altavoz existente.