Mi televisor Samsung no enciende y tiene un chasquido

Escrito por william mccoy | Traducido por jhonatan saldarriaga
Mi televisor Samsung no enciende y tiene un chasquido

Hallar la fuente de un sonido de chasquido en un televisor Samsung requiere descartar varios problemas.

flashfilm/Lifesize/Getty Images

Un televisor Samsung que no enciende puede ser el resultado de varios problemas. Si el televisor hace un sonido de chasquido después de que oprimes el botón de "Power" (encendido), la fuente del problema es más específica. Puesto que estas problemáticas evitan o reducen tu habilidad de disfrutar del aparato, haz que lo arreglen tan pronto como sea posible.

Otras personas están leyendo

Falta de energía

Para tratar de identificar la causa de una falta de energía en tu televisor Samsung, descarta varios problemas potenciales simples. Primero, revisa que el artefacto esté conectado. Inspecciona el cable de energía para asegurarte de que no esté raído, cortado o dañado de alguna otra forma. Observa el panel de disyuntores de tu hogar y ve si el que está asociado a la habitación donde está el televisor está activado.

Otros

Si un elemento electrónico de tu televisor Samsung sufrió un cortocircuito, esto podría tener como resultado que el aparato no tenga energía. Identificar el cortocircuito es difícil a menos que te sientas cómodo con la reparación de artefactos electrónicos, pero desarmar tu televisor puede anular la garantía del fabricante. Si has agotado todos los métodos de búsqueda de problemas más simples, un cortocircuito o un inconveniente con el cableado interno del televisor, o la fuente de energía podrían ser los responsables.

Chasquido

Los chasquidos en un televisor a menudo son el resultado de un problema con el condensador del artefacto. En un televisor, el condensador está conectado a la fuente de energía y permite que el aparato funcione. El sonido de chasquido que escuchas es el relé de la fuente de energía que se enciende y apaga, en un intento por obtener electricidad. Reemplazar el condensador del televisor es un proceso complicado que puede ser mejor realizado por un profesional.

Reparación

Cuando tengas un problema con la fuente de energía o el condensador de tu televisor Samsung, revisa la garantía para ver si estas problemáticas están cubiertas por el paquete de garantía extendida que hayas comprado. De ser así, sigue los pasos descritos en la misma y contacta a Samsung para acordar la reparación del televisor. De lo contrario, lleva el artefacto a un distribuidor autorizado de Samsung o a un negocio de reparaciones de televisores para que lo arreglen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media