¿Qué televisores Samsung soportan aplicaciones?

Escrito por tiera harden | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué televisores Samsung soportan aplicaciones?
Samsung cuenta con una amplia gama de televisores inteligentes que soportan aplicaciones descargadas. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

Los televisores han sufrido muchos cambios a lo largo de los años, desde su diseño hasta la resolución de la pantalla. Los televisores actuales pueden hacer más que visualizar videos. Muchos modelos pueden descargar aplicaciones, de forma similar a los teléfonos inteligentes. Las aplicaciones pueden incluir aquellas para redes sociales, películas y juegos. Samsung cuenta con una amplia gama de televisores inteligentes de diversos tamaños que soportan aplicaciones para TV.

Otras personas están leyendo

Televisor LED 3D de 40 pulgadas

La serie de televisores LED de alta definición 7000 de 40 pulgadas soporta aplicaciones descargadas para TV y tecnología 3D. El televisor tiene 1 pulgada (2,5 centímetros) de grosor y pesa cerca de 29 libras (13,1 kilos) sin el soporte. El televisor cuenta con cuatro entradas HDMI (High-Definition Multimedia Interface - Interfaz multimedia de alta definición) en la parte trasera y dos puertos USB. El dispositivo viene con un soporte giratorio. Su tecnología 3D te permite visualizar programas y películas 3D. La resolución de video para el televisor es de 1920 por 1080 pixeles. Otras características incluyen altavoces incorporados con sonido envolvente, Skype, Internet inalámbrica y apagado automático.

Televisor LED de 46 pulgadas

La serie de televisores LED 6050 de 46 pulgadas de Samsung es uno de los diversos televisores inteligentes de la compañía. El equipo tiene 1,2 pulgadas (3 centímetros) de grosor y pesa cerca de 30 libras (13,6 kilos) sin el soporte. El televisor cuenta con una pantalla LED con una resolución de video de 1920 por 1080 pixeles. Posee CMR (Clear Motion Rate - Tasa de movimiento claro) de 240, lo que permite que las imágenes y los videos se muevan a través de la pantalla nítidamente y con claridad. Cuatro puertos HDMI están incluidos en la parte posterior del televisor, así como también tres puertos USB que pueden ser usados para conectar unidades USB con el fin de visualizar fotos y videos sobre una pantalla de mayor tamaño.

Televisor LED de alta definición de 55 pulgadas

La serie 6000 de 55 pulgadas cuenta con una pantalla LED y tecnología de alta definición completa. Posee 1,2 pulgadas (3 centímetros) de grosor y pesa aproximadamente 40 libras (18,1 kilos) sin el soporte. El televisor posee tres puertos USB y cuatro puertos HDMI que te permiten conectar dispositivos de audio y video con facilidad usando un solo cable. Anynet+ de Samsung es compatible con el dispositivo. Anynet+ te permite gestionar diversos dispositivos HDMI usando un control remoto. El televisor también cuenta con tecnología Eco Sensory, la cual calibra automáticamente el brillo de la pantalla basándose en la cantidad de luz que existe en la habitación.

Aplicaciones Samsung

Existen diversas aplicaciones disponibles para descargar para los televisores inteligentes Samsung, incluyendo aplicaciones de música, deportes, juegos, ejercicios, salud e información. Estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita o por un bajo costo. Las aplicaciones populares incluyen YouTube, Napster, un programa para escuchar música, Fandango, un programa para ver avances de películas y encontrar horarios de programas en tu zona, y Dynamic Bowl, un juego de bolos interactivo que puede ser jugado por muchos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles