Temas para la apreciación del pastor y su esposa

Escrito por stephanie kelley | Traducido por maría j. caballero
Temas para la apreciación del pastor y su esposa

El trabajo de un pastor incluye predicar sermones, escuchar y animar a la gente y orar por los enfermos y los necesitados.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La Biblia instruye a los cristianos a mostrar su agradecimiento a sus líderes pastorales, como se afirma en Hebreos 13:7. Elige un tema para la celebración del día o de la semana de la dedicación y el amor que el pastor y su esposa muestran a la comunidad de la iglesia. Una fiesta temática ayudará a dirigir el evento mediante la vinculación de todos los elementos del evento como colores, objetos de decoración y actividades.

Otras personas están leyendo

Mirando hacia atrás

El personal pastoral y sus cónyuges son parte integral de la dirección de la iglesia. Tómate el tiempo para mostrar al pastor y a su esposa lo mucho que son apreciados, destacando los logros y mejoras que han hecho en la iglesia. Mira hacia atrás, al momento en que el pastor ha ejercido el liderazgo y destaca los cambios positivos que él y su esposa han instituido en la familia de la iglesia. Tal vez el pastor ha sido fundamental en la remodelación de una sala comunitaria o ha añadido un servicio a mitad de la semana. Crea un tablón de anuncios con fotos que muestren los cambios en los que el pastor ha sido fundamental para establecerlos.

Misiones

La misión de la mayoría de las iglesias es llegar a la comunidad local y al mundo. Muestra a un pastor y a su esposa el reconocimiento por su dedicación a la obra misionera, mostrándoles el efecto que sus aportes y las contribuciones de la iglesia han hecho en todo el mundo y en la comunidad local. Pídele a los misioneros que son apoyados por la iglesia que envíen cartas o mensajes de vídeo actualizando al pastor y a la congregación sobre el trabajo que se realiza en su ministerio y que detallen las necesidades actuales. Decora el salón de compañerismo con banderas de todo el mundo y mapas con alfileres clavados en las zonas que han sido atendidas por el pastor o la congregación. Prepara un almuerzo estilo buffet y sirve alimentos de todo el mundo.

Las ovejas y el pastor

La Biblia dice que Dios designa a los pastores para que sean pastores para el pueblo u ovejas de la iglesia. Utiliza esta idea como tema para un día de agradecimiento al pastor. Utiliza decoraciones y símbolos de corderos y ovejas. Utiliza una imagen prediseñada de un cordero en todos los materiales escritos, tales como el boletín y el material promocional impreso para anunciar un servicio especial de aprecio. Involucra a los niños de la escuela dominical en la creación de artesanías de cordero para presentar al pastor y su esposa. Un cordero de papel con bolas de algodón en él y la declaración "Gracias Oveja" en la parte de atrás es una buena manera para que los niños honren al pastor.

Mirando hacia el futuro

Tan importante como es mirar hacia atrás, es igualmente importante mirar hacia el futuro y formular objetivos. Utiliza una fiesta de temática futurista para honrar a tu pastor y a su esposa. Utiliza la decoración futurista en un almuerzo en honor de la familia del pastor. Pide a los miembros clave de la congregación que hablen y le digan al pastor lo agradecida que está la congregación por su liderazgo y que sueñan en grande sobre el futuro de la iglesia y el efecto que la congregación puede tener en la comunidad. Destaca los objetivos futuros establecidos de la iglesia como un proyecto de construcción o una meta contribución de misiones mediante la creación de gráficos y carteles para colgar en el vestíbulo de la iglesia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media