Temas para aprender en tercer grado

Escrito por carolyn green | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para aprender en tercer grado
Los principios de arte se continúan en el tercer grado. (Polka Dot/Polka Dot/Getty Images)

Las asignaturas de tercer grado están diseñadas para aprovechar las estrategias y los conocimientos adquiridos en años anteriores. Los estándares curriculares determinan lo que se espera que todos los estudiantes de tercer grado sepan al final del año escolar. Se anima a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y alcanzar las competencias esperadas. Los progresos realizados durante el tercer grado debe ser muy visibles en las áreas de arte, lenguaje y matemáticas.

Otras personas están leyendo

Lengua y literatura

Las artes del lenguaje ayudarán a los estudiantes a continuar mejorando la lectura y la escritura. Se animará a los estudiantes a leer por placer y como método de investigación y a leer en voz alta con fluidez. Se les enseñará cómo usar claves de contexto, deletrear palabras del nivel adecuado, escribir con fluidez, revisar el contenido, interpretar pasajes de lectura y escribir un párrafo con una oración principal y detalles de apoyo. La expresión y comprensión oral seguirá siendo desarrollada en el tercer grado para ayudar a los estudiantes a seguir instrucciones complejas, escuchar activamente, hacer comentarios apropiados durante una discusión y apoyar sus ideas con ejemplos precisos.

Matemática

Seguir desarrollando el sentido numérico ayudará a los estudiantes a comprender el valor posicional de los números enteros y la forma de calcular y resolver problemas a la vez que suman, restan, multiplican y dividen. Los estudiantes deben entender la relación entre los números enteros, decimales y fracciones simples. Aprenderán a usar el álgebra para seleccionar símbolos apropiados, propiedades y operaciones para la representación y resolución de problemas sencillos. Para la medición y la geometría, los estudiantes elegirán medidas apropiadas para cuantificar las propiedades de los objetos y ser capaces de describir y comparar los atributos de figuras sólidas y geométricas. Utilizando el razonamiento matemático, los estudiantes llevarán a cabo experimentos simples de probabilidad y tomarán decisiones sobre la forma de abordar un problema de matemática.

Ciencia

La materia ciencia incluirá el desarrollo de habilidades del proceso científico para que los estudiantes puedan diferenciar evidencias de opiniones. A medida que exploran el mundo natural, los estudiantes de tercer grado utilizarán los datos numéricos, predecirán resultados y recogerán datos para apoyar una conclusión lógica. Algunos módulos son la tierra, la luna, el sol y la estructura de la vida.

Estudios sociales

Las actividades de clase durarán todo el año para demostrar el cambio y la continuidad. Mapas, gráficos, tablas y fotografías se pueden utilizar para describir la geografía humana y física, como el clima y el medio ambiente natural. Los estudiantes trabajarán con las líneas de tiempo de los acontecimientos históricos locales y desarrollarán una comprensión de las costumbres, identidades nacionales y una variedad de tradiciones folclóricas.

Educación física y salud

El estudiante de tercer grado seguirá participando activamente en los juegos físicos que incluyen correr, saltar, saltar la cuerda y actividades de baile. Se hará hincapié en la aptitud, fuerza y ​​resistencia. Los temas de salud identificarán diversos sistemas del cuerpo y también abordarán la toma de decisiones en las áreas de presión de grupos y toma de decisiones adecuadas.

Artes visuales y escénicas

El arte visual ayudará a los estudiantes a centrarse en el estudio continuo de los elementos y principios de arte. Esto incluye el uso de color, forma, línea, espacio y composición. Se les enseñará a utilizar el vocabulario apropiado para comparar y contrastar trabajos de arte seleccionado. La práctica de arte incluirá canto, lectura y descripción de la música, así como el uso de instrumentos de percusión de mano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles