Lifestyle

Temas para una boda en diciembre

Escrito por andi collins | Traducido por paulina illanes amenábar
Temas para una boda en diciembre

Los temas festivos son tradicionalmente usados en las bodas de diciembre.

holidays time image by Leonid Tarassishin from Fotolia.com

Diciembre suele ser una época en la cual los invitados fuera de la ciudad normalmente visitan su casa para las fiestas, prestándose como el momento perfecto para una boda. Al planear una boda en diciembre, reflexiona sobre tus tradiciones favoritas. Incorpora el tema de la boda para transmitir tu personalidad y la de tu prometido, al canalizar el espíritu y el buen ánimo de los días festivos.

Otras personas están leyendo

Temática de invierno

Planea una boda que se asemeje a una escena de nieve. Viste el lugar de colores blancos y suaves tonalidades de invierno con detalles en plata. Decora con luces parpadeantes para que se asemejen al brillo de la nieve. Esparce brillantes copos de nieve sobre las mesas de la fiesta y cuelga adornos de carámbano. Sirve bebidas que son tradicionalmente servidas en el invierno como chocolate caliente y rompope.

Tema de navidad o de las fiestas

Celebra tu boda con una sensación cálida de las fiestas. Tradicionalmente, ricos colores rojos o verdes se eligen para los vestidos de las damas de honor y son acentuados con detalles de plata o dorados. Se utilizan flores de fiestas tradicionales, como las flores de Pascua y acebo y se sirve una comida de jamón y pavo. Considera dar a tus invitados un adorno que pueda decorar sus hogares para los años venideros, ofreciendo un recuerdo sentimental de tu boda.

Temática del año nuevo

Planea una elegante fiesta de año nuevo para tu boda. Viste a tus damas de honor con vestidos de cóctel negros y que el padrino vista un esmoquin negro. Acentúa tu evento con detalles rojos o blancos y plateados. Compra o alquila una pequeña bola de discoteca y suéltala a la medianoche mientras brindan con copas de champán. Para un toque especial, envía a cada invitado a casa con una mini botella de esté champán como un recuerdo de la boda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media