Temas candentes para discusiones grupales

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas candentes para discusiones grupales
Los buenos temas para discusiones grupales le dan la posibilidad a todos de conectarse y de avanzar con un tema. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los temas más candentes para las discusiones grupales normalmente tienen un punto de interés central que puede unificar a todos en el grupo. Algunos temas ofrecen la unidad a través de la diversidad, dando varios ángulos para distintos miembros del grupo para discutir, mientras que otros temas simplemente son controversiales. Si debes escoger el tema de tu próxima discusión grupal, considera cuidadosamente las personas del grupo y cómo cada miembro podría contribuir.

Otras personas están leyendo

Política

La política incluye un amplio rango de temas sociales actuales, las acciones de los políticos populares y las próximas elecciones. Puedes investigar los últimos temas políticos y prepararte para una discusión grupal en pocos minutos. La política cambia rápidamente, pero la mayoría de los adultos tienen ideas y pensamientos sobre este tema, así que la información actualizada es lo más importante. Debes saber que los desacuerdos políticos pueden estar presentes y llevar a una atmósfera poco saludable si los miembros del grupo están apasionadamente en desacuerdo. Comprendiendo a los miembros del grupo, encuentra un tema político que mantenga la conversación liviana y relajada.

Religión

Al igual que la política, la religión es un tema candente en el que la mayoría de las personas tiene una opinión formada, pero que puede llevar a discusiones incómodas. Considera las diferencias religiosas entre los miembros de tu grupo y evita el tema si sientes que podría excluir a algunos de la conversación. Para un grupo con ideas religiosas parecidas, estos temas pueden ser una buena fuente de inspiración y de unidad.

Espectáculos televisivos

La televisión ofrece una riqueza de temas candentes para discutir para tu grupo, pasando por el último evento de la televisión de realidad hasta la especulación sobre qué sucederá en una comedia popular al final de la temporada. Los espectáculos televisivos también tienen varios temas culturales que a menudo son un medio de discusiones más profundas sobre temas socialmente significativos. Tu grupo puede comenzar una charla sobre un espectáculo como Glee, luego pasar a una discusión más profunda sobre el maltrato en las escuelas y sus efectos en la cultura adolescente.

Deportes

Los deportes ofrecen una serie de temas durante todo el año que cambian con las temporadas y se intensifican antes de los grandes partidos. Las discusiones deportivas a menudo son especulativas. La riqueza de las oportunidades de discusión que rodean a los deportes sólo se limita por la sabiduría en los deportes del grupo, pero puedes acceder rápidamente a la última información sobre los equipos locales en el periódico o en Internet.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles