Temas para capacitación administrativa

Escrito por dianne bown-wilson | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para capacitación administrativa
La capacitación administrativa es el enlace entre las metas estratégicas y los resultados. (stamp with -management- word image by air from Fotolia.com)

Los temas para capacitaciones administrativas caen en cuatro categorías mayores: Administración de personal, Administración de procesos, Administrador de proyectos y Administrador personal. Cada categoría se relaciona a un aspecto fundamental de la "administración", un término complejo con muchos significados. En su sentido más fundamental, de acuerdo al gurú de la administración Peter Drucker, su definición es "la aplicación del conocimiento para producir resultados" y "realizar el trabajo mediante otros". Al considerar posibles temas, asócialo a un beneficio organizacional identificando en qué grupo se encuentra.

Otras personas están leyendo

Necesidades y capacidades

Balancea las necesidades organizacionales con las capacidades administrativas con temas apropiados para la capacitación dentro de una empresa específica. Los huecos de capacidades entre estos dos pueden ser abordados con la capacitación administrativa.

Administración de personas

Esta es un área compleja. Los temas importantes incluyen las habilidades de supervisión y comunicación, así como la administración de desempeño. Muchos de estos temas pueden ser divididos en subtemas, por ejemplo, "establecimiento de metas" puede ser separado en un módulo de capacitación dentro de la administración del desempeño. Cada vez más administradores necesitan demostrar liderazgo, por lo cual este tema está creciendo en importancia.

Administración de procesos

Existen habilidades relacionadas al aspecto técnico de la entrega de resultados. Esta es una área amplia que puede incluir calidad, logística, mercadotecnia, finanzas y sistemas de información. Los temas relevantes probablemente serán específicos para la industria, y pueden ser especializados en su contenido. No es necesario que los supervisores conozcan todos los detalles de cada operación, pero deben estar capacitados para administrar el proceso en general.

Administración de proyectos

Estos temas se refieren a la entrega de tareas específicas y con fecha límite de entrega. La capacitación puede ser necesaria para sistemas específicos de administración de proyectos, planeación, presupuestos y administración de matrices. Muchos temas de administración de proyectos pueden superponerse con otros dentro de la administración de personas y procesos.

Administración de personal

Los supervisores también deben ser capaces de gestionarse ellos mismos y su propia carga de trabajo. El entrenamiento puede ser necesario en el tiempo y el manejo del estrés y la asertividad. Otros temas tales como las técnicas de presentación y redacción de informes pueden estar relacionados con un tema más amplio de "comunicación". Las necesidades de capacitación para la gestión personal a menudo surgen de la Gestión de la Evaluación del Rendimiento de parte de un supervisor.

A la medida y a tiempo

Los temas de administración necesitan estar cercanamente relacionados con las necesidades del negocio y con el administrador en específico de que se trate. Una vez identificadas, las necesidades de capacitación deben ser cubiertas tan pronto como sea posible para asegurar la entrega efectiva de los resultados deseados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles