Temas de debate simples para niños

Escrito por jen oda | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de debate simples para niños
Debatir temas relevantes enseña a los niños a escuchar y cuestionar los diferentes puntos de vista sin discutir. (boys talking image by sonya etchison from Fotolia.com)

El debate es una de las mejores maneras para que los niños aprendan sobre el mundo y para aprender a expresarse. Al elegir los temas para debatir para los niños, escoge temas carnosos que sean relevantes en la sociedad actual.Los mejores temas de debate son fáciles de entender, pero también se ocupan de cuestiones significativas de peso, que alcanzan las creencias del corazón de uno. De esta manera, cuando los niños se sienten fuertes sobre un tema, serán capaces de expresarse.

Otras personas están leyendo

¿Es la televisión es una mala influencia para la sociedad?

El debate sobre la televisión ha estado sucediendo desde su invención. Es un portal a mundos diferentes e ideas, la TV ofrece a sus espectadores pros y contras. Para los niños que crecen en el siglo 21, los televisores son artículos para el hogar estándar. Debatir si los televisores son beneficiosos o no, inspira a los niños a considerar la idea de la ausencia de la televisión. Esta pregunta es un camino en discusiones más profundas sobre la tecnología y sus efectos sobre los individuos y la sociedad en su conjunto.

¿Tiene la sociedad el derecho de matar a alguien?

La cuestión de la pena capital es importante pero no es difícil de entender. Los niños de la escuela primaria e intermedia son capaces de formar fuertes opiniones y expresarse acerca de la idea de condenar a alguien a muerte por un crimen. Este tema es la puerta de entrada a la discusión real acerca de los derechos humanos, la compasión, el perdón y el valor de la vida. Es una cuestión importante, ya que algunos estados utilizan la pena de muerte, mientras que otros no.

¿Hacemos lo suficiente para salvar al medio ambiente?

El medio ambiente es un tema candente en el siglo 21 y, probablemente, el tema más importante que los niños deberían estar estudiando. Lo que los niños aprenden y entienden sobre el medio ambiente cuando están en la escuela afectará la forma en que tratan el medio ambiente como adultos. Debatir si la sociedad está haciendo lo suficiente para ayudar a mitigar la crisis ambiental abre la discusión a muchos caminos e ideas diferentes. Los niños pueden hablar sobre fuentes alternativas de energía, el reciclaje, los combustibles fósiles, la industria del petróleo y el futuro.

¿La privacidad es un derecho?

El tema de la privacidad es especialmente importante ahora que la Internet se ha convertido en una presencia prominente en nuestras vidas.Intercambia fotos, vídeos, correspondencia y la información médica y financiera aún sensible en línea. Algunas de estas fuentes son registradas y controladas. A medida que evolucionamos tecnológicamente es probable que se conviertan en una parte más íntima de nuestras vidas en Internet. ¿Debemos permitir que se graben y monitoreen nuestros comportamiento con el fin de mantenernos a salvo? ¿O es una violación de nuestra privacidad un incumplimiento de nuestra seguridad en sí mismo?

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles