Estilo

Temas de decoración de uñas con esmalte rojo

Escrito por lisa finn Google | Traducido por daniela laura arjones
Temas de decoración de uñas con esmalte rojo

El esmalte rojo se presenta en tonalidades que van desde el marrón al rosa.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El esmalte de uñas rojo es conocido por su efecto atrevido, sofisticado y espectacular. Ya sea pintando las uñas de color rojo solamente o añadiendo adornos a una base roja, las uñas son una extensión de tu estilo. Al usar esmalte de uñas rojo, tendrás matices al igual que muchos, ya que hay temas con los que puedes crear. Ya sea que elijas un fondo rojo brillante de un árbol verde de Navidad o mariquitas en honor del Día de la Tierra, tu esmalte de uñas rojo es seguro para llamar la atención.

Otras personas están leyendo

Fiesta

Ya sea a corto y largo plazo, las uñas rojas son un símbolo de la época navideña. Pinta una base roja y usa un blanco para crear muñecos de nieve o bastones de caramelo. Para el Día de San Valentín, pinta las uñas de rosa y añade un corazón rojo en cada uña. Dale a tus uñas un estallido de rojo, blanco y azul para el Cuatro de Julio, en la forma de la bandera de Estados Unidos o de un remolino de los tres colores.

Dos colores

Utiliza el rojo como complemento de otro color cuando creas las uñas francesas. Pinta tus uñas de un color oscuro, como el negro o el oro y luego pinta la punta de un tono de rojo que complementa. Para una punta francesa inversa, comienza pintando la uña de un tono claro de color rosa, naranja o violeta, por ejemplo. Coloca una etiqueta de uñas de media luna en la parte superior de la uña y pinta el área de cualquier rojo que desees. O coloca un sticker delgado verticalmente a través de la uña. Pinta un lado rojo y otro de otro color para contrastar o complementar, para un aspecto moderno. Además, la capa de esmalte de uñas rojo crea un efecto brillante, como una fina capa de esmalte rojo sobre una uña color oro.

Diseños reconocibles y productos

Trata de experimentar con caracteres chinos en cada una de tus uñas. Pinta tus uñas de negro y sumerge un palillo en el esmalte rojo. Escribe un carácter chino en rojo en cada uña. Los caracteres tebanos y símbolos alquímicos hacen el arte de uñas interesante, también. O haz alarde de un producto, como tu bebida cola favorita o dulces. Además, añade estrás rojo para obtener un efecto 3-D, que permite que los diseños estallen.

Uñas teatrales

Elige las uñas rojas para una boda de inspiración retro, por ejemplo. Si tienes el cabello rockabilly para un look pin-up, elige un clásico color rojo de uñas y que sea sencillo. Al crear una uña de estilo gótico, elige esmalte carmesí, negro o rojizo para uñas de color rojo sangre. Agrega diseños de fuego o crea una apariencia manchada con un bastoncillo de algodón. Las uñas rojas son también el escenario perfecto para las arañas negras o calaveras blancas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media