Temas y decoración para quinceañeras

Escrito por kristen may | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas y decoración para quinceañeras
Decora una fiesta de quince años para que la cumpleañera se sienta como una estrella. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

En América Latina, el cumpleaños de 15 de una chica marca su mayoría de edad y se celebra con una gran fiesta llamada fiesta de quince años. Muchas señoritas con herencia latinoamericana celebran una fiesta de quince años, incluso si viven en los Estados Unidos. Una fiesta de quince años suele empezar con una misa o sermón de iglesia, seguido de una cena y baile. Elige un tema para la decoración de la sala de recepción donde se realice la cena y el baile.

Otras personas están leyendo

Étnico

A una chica que está orgullosa de su herencia latinoamericana le gustaría que el tema de su fiesta de quince años se centre en el país de origen de su familia. Cuelga una gran bandera en una de las paredes principales y coloca banderas en miniatura en los centros de mesa. Decora con globos que tengan los colores de la bandera y la proporción aproximada de esos colores. Esparce tarjetas postales o fotografías del país en el centro de cada mesa.

Celebridad

Una chica que siente ser una celebridad agradecería un tema de fiesta centrada en su estrella favorita, en una película específica, paisajes de Hollywood o en un salón urbano moderno. Decora con una alfombra roja la entrada y con fotos de celebridades, palmeras de imitación y muchas formas de estrellas dentro de los confetis. Sirve cócteles sin alcohol a base de refrescos, jugos, jarabes y cerezas en elegantes copas de martini o en copas de champán y utilízalas en el tradicional brindis, el cual debe ser realizado por el padre de la joven.

Temas femeninos

Las formas o artículos femeninos, tales como flores, mariposas, hadas, corazones o tiaras, representan temas sencillos para una fiesta de quince años. Cuelga recortes de alguna de estas formas en el techo y utiliza sus colores en el resto de la decoración. Ata una cinta ancha impresa con imágenes de ese elemento alrededor de cada silla. Si cuentas con presupuesto, una idea extravagante es comprar una pista de baile con la forma de ese artículo. La joven quinceañera y su padre pueden bailar el vals tradicional en la pista de baile.

Colores

Si un tema extravagante parece ser demasiado trabajoso, organiza una fiesta sencilla, con un color o un par de colores como tema principal. Una fiesta en blanco y negro se verá muy elegante, mientras que una fiesta de quince años con colores magenta y verde azulado será apropiada para una joven con una personalidad extrovertida. También puedes utilizar los colores de estación, usa el azul claro y el blanco en el invierno o un amarillo brillante y verde lima en la primavera. Decora la fiesta con globos, serpentinas, manteles, caminos de mesa, cubiertos y centros de mesa con los colores elegidos. Utiliza estos colores para los elementos importantes, como las velas que los amigos y familiares encenderán después de decir una bendición para la joven.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles