Finanzas

Temas para desarrollar en trabajos de investigación de negocios

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por adriana torossian
Temas para desarrollar en trabajos de investigación de negocios

Demuestra cuánto sabes de negocios.

business image by peter Hires Images from Fotolia.com

El mundo de los negocios es complejo y competitivo. Al componer un trabajo de investigación relacionado con la economía, se puede explorar efectivamente el mundo de los consumidores, los bienes y los intercambios monetarios. Hay muchos temas interesantes para tener en cuenta al redactar tu trabajo de investigación. Selecciona un tema interesante para convertir tu trabajo de investigación y el proceso de composición en una actividad atractiva.

Otras personas están leyendo

La diversidad en el lugar de trabajo

Muchas empresas tienen como objeto promover y aceptar la diversidad en el lugar de trabajo. Realiza prácticas de investigación para aumentar la probabilidad de que los empleados acepten y se adapten a las diferencias de los demás. Discute la importancia de aceptar la diversidad en el lugar de trabajo y que las actividades se desarrollen en un ambiente sano y productivo. Puedes proponer acciones o políticas que conduzcan a una mayor aceptación de las diferencias entre los empleados.

Técnicas de gestión

Al trabajar para controlar las acciones de las personas bajo su mando, los gerentes pueden optar por adoptar una serie de diferentes técnicas de gestión. Investiga las que hayan sido recomendadas y sugeridas por investigadores del campo de la economía. Compara y contrasta estas técnicas, y discute cuál puede resultar más apropiada. Podría ser ventajoso para un gerente joven explicar por qué cada técnica es efectiva y cómo debe ser implementada ilustrando la idea con una de las técnicas de gestión discutidas.

Éxito en las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas se enfrentan a numerosos desafíos para lograr el éxito. Puedes investigar las pequeñas empresas y compilar una lista de características y prácticas comunes entre las que son exitosas. Discute las estrategias que puede aplicar una pequeña empresa al iniciarse para aumentar su probabilidad de éxito en su negocio. Estipula un plan de acción a seguir por las empresas que se están iniciando para garantizarles que su esfuerzo resulte fructífero.

Propiedad de franquicias

Algunas personas lograron un gran éxito al comprar una franquicia establecida. Recopila información sobre el proceso de compra de una franquicia. Habla sobre los beneficios y las desventajas de comprar intereses en una franquicia establecida en lugar de iniciar un concepto de negocio propio. Explora las razones por las cuales puede resultar una opción más ventajosa, así como también asegúrate de desarrollar las desventajas que se presentan con ese método, en comparación con crear un proyecto independiente desde cero.

Prepararse para la globalización

Quienes ingresan en el mundo de los negocios hoy en día suelen tener que lidiar con la globalización. Habla sobre cómo complica el proceso de posesión y gestión de una empresa, así como la forma en la que aumenta la rentabilidad. Recopila información sobre aquellos negocios que estudian qué se puede hacer para prepararse para competir en el mercado global. Proporciona información sobre cómo afecta el valor de mercado de los bienes, así como los salarios de los trabajadores en la actualidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media