Temas para discotecas

Escrito por stephanie kelley | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para discotecas
Una bola de espejo a veces se llama una bola de discoteca debido a su asociación con las "discos" de 1970. (Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images)

Las discotecas son un medio emocionante para celebrar diversas ocasiones y divertirse. La música fuerte y de ritmo rápido, los brillantes destellos de luz y una atmósfera electrizante son características de una discoteca. Conocido en la década de 1970, el "disco" fue un baile, una moda y un estilo de música. Las "discos" han llegado a simbolizar los eventos de diversión y los bailes con música fuerte. Cuando son temáticas, pueden añadir emoción a un evento.

Superhéroes

Invita a los superhéroes a la discoteca para que hacer un baile que realmente sea de otro mundo. Pon imágenes de personajes bien conocidos, como Superman y la Mujer Maravilla, en las paredes. Utiliza luces de neón para iluminar las imágenes y darles una aspecto más "mágico". Anima a los invitados a vestirse como superhéroes conocidos o a maquillarse como ellos. Estos personajes suelen tener un emblema en el pecho. Haz emblemas de fieltro y coloca uno en cada mesa. Da a conocer los premios para el mejor disfraz de súperhéroe y mejor "súperpoder". Pon música de baile moderno junto con música que se refiera a los personaje, como la canción "Superhero!" de Drake Bell o "Heroes" de David Bowie.

Años 70

Disfruta de la época con un baile temático de 1970. Cuelga una gran bola de discoteca en el techo, justo encima de la pista de baile. Pon música de la época, como "Stayin' Alive" de los Bee Gees o "Dancing Queen" de ABBA. Anima a los invitados a usar ropa de gimnasio y otros atuendos claramente de los 70. Las caras sonrientes eran otra imagen de esta década, y se pueden hacer fácilmente con cartulina amarilla y colgarlas en las paredes. Coloca pequeñas bolas de discoteca sobre las mesas para añadir brillo.

Patinaje

El patinaje y discotecas a menudo van de la mano. Alquila una pista de patinaje para una fiesta de discoteca y éxitos bailables en patines, como "Old Time Rock 'n' Roll" de Bob Seger & the Silver Bullet Band y "Y. M. C. A." de los Village People. Sirve un pastel con un diseño de patines en la parte superior y usa un llavero con la misma imagen. Contrata a un DJ que esté a encargo del sonido y de dirigir la fiesta. Ten algunos "patines" para las parejas, otros para las mujeres y algunos sólo para hombres. Reúne un grupo para un juego de "Hokey Pokey" en el centro de la pista, como se hacía muchas veces en la década de 1970.

Disco futurista

Mira hacia el futuro y organiza una baile sobre como podría verse el mundo en el año 2070. Utiliza símbolos de la década de 1970, como los de paz y caras sonrientes, pero dales un toque futurista. Puedes hacer una cara sonriente de metal para lograr una apariencia más moderna y futurista y para que se vea robótica. Mezcla música de los 70 con tecno. La canción "Life on Mars" de DJ Wag y "Alleys of your Mind" de Cybotron son buenas opciones de baile tecno. Anima a los invitados a vestir con atuendos de los 70 y futuristas. Utiliza naves espaciales y extraterrestres para la decoración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles