Salud

Temas de discurso para chicos

Escrito por kathryn hatashita-lee | Traducido por laura de alba
Temas de discurso para chicos

Un discurso debe enganchar tanto al orador como a la audiencia con acciones e imágenes vívidas.

vacation study 10 image by Paul Moore from Fotolia.com

Aunque hablar con los amigos es algo fácil para la mayoría de los chicos, intenta seleccionar un tema de discurso puede ser una enorme tarea. Un chico que está inmiscuido en los pasatiempos o deportes puede planear un discurso que gire alrededor de equipo o un evento especial. La investigación puede ser un proceso divertido si el tema se relaciona con una persona favorita o actividad. Describir imágenes vívidas basada en un proceso o evento puede ayudarle a recordar todas las partes de su tema.

Inventores como héroes

Un chico que ama la ciencia y la tecnología puede investigar la vida e inventos de un inventor. Aprender acerca de la educación en la infancia, eventos y dificultades que tal vez hayan inspirado la invención puede ayudar a establecer una línea de tiempo que incluya el impacto actual del invento. Por ejemplo, Louis Braille a los 15 años (1809-1852), un estudiante ciego, modificó un código de puntos elevados inventado por Charles Barbier. En todo el mundo, el Braille se utiliza en libros, señales y lugares públicos.

Salud

Si un niño lucha con un problema de salud que lo afecta a él, a un miembro de la familia o a un amigo, ese tema de salud puede educarlo y a sus compañeros. Por ejemplo, un niño con un desorden neurogenético como una discapacidad de aprendizaje severa puede explicar porqué tiene dificultad para deletrear, leer y recordar instrucciones. También puede discutir las adaptaciones como dar reportes orales, recibir tiempos más largos para los exámenes y utilizar computadoras con un revisor de ortografía. Este tema puede urgir a sus oyentes a apoyar la investigación. Thomas Edison y Sir Winston Churchill tenían problemas de aprendizaje y contribuyeron inmensamente a través de intenciones o políticas.

Diseño imaginativo

Un chico interesado en el diseño, ingeniería o arquitectura puede dar un discurso sobre su casa ideal, escuela o lugar de trabajo del futuro. Puede discutir cómo la arquitectura puede ofrecer armonía entre el individuo, la comunidad, el arte, la ciencia y los negocios. La investigación sobre un diseñador o arquitecto contemporáneo que lo inspire puede incluir el impacto ambiental del diseño y sus enfoques "verdes".

Caridades o sociedades favoritas

Un niño que se siente atraído fuertemente a una causa específica, como acabar con la sobreexplotación infantil o proteger a los animales en peligro de extinción, puede hablar acerca de las caridades o sociedades que abogan por un cambio. Los sitios web de caridades ofrecen estadísticas, objetivos y enfoques. Por ejemplo, el Fondo Infantil de las Naciones Unidas estima que 158 millones de niños o aproximadamente uno de cada seis niños son sobreexplotados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media