Temas de discurso sobre el medio ambiente

Escrito por harry havemeyer | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de discurso sobre el medio ambiente
A medida que las personas se vuelven más conscientes de los problemas ambientales, el debate se intensifica sobre cómo vivir dentro de nuestro entorno. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

A medida que las personas se vuelven más conscientes de los problemas ambientales, el debate se intensifica sobre cómo vivir dentro de nuestro entorno. Hay muchos ángulos que puedes tomar en cuenta si trabajas en el tema del discurso sobre el medio ambiente, pero como con cualquier discurso que es importante tener en cuenta los aspectos fuera de los temas probados y verdaderos para atraer a tu público y hacer un discurso memorable.

Otras personas están leyendo

Automóviles

El Toyota Prius impulsó una revolución en el diseño del automóvil, haciendo que los fabricantes de automóviles de producción masiva invirtieran en tecnología híbrida para aumentar la eficiencia del combustible de sus modelos.Un discurso convincente sobre el medio ambiente puede hacerse acerca de otros factores que se suelen olvidar cuando se considera a un coche responsable con el medio ambiente. Expandir la economía del combustible y discutir todo el ciclo de vida del coche, desde la producción hasta la chatarrería. Considera aspectos como las plantas "cero relleno sanitario", como las dirigidas por Subaru y también contempla la cantidad de materiales biodegradables utilizadas en los automóviles. La eficiencia del combustible es una de las muchas consideraciones al etiquetar un coche como un "vehículo verde."

Energía nuclear versus carbón

El debate energía nuclear versus carbón ha estado desde hace décadas, pero en medio del terremoto de Japón, el tsunami y el desastre nuclear de 2011, el debate se ha calentado. Discute los pros y los contras de las centrales nucleares y del carbón, pero amplia las ventajas y desventajas existentes y considera las formas de mitigar los aspectos negativos de cada uno. Considera la posibilidad de planes de gestión de desastres para los reactores nucleares, o incluso basa todo tu discurso en torno a este tema.

Naciones en vías de desarrollo

Un discurso convincente se puede hacer acerca de la discusión de las naciones en desarrollo. Ten en cuenta las condiciones ambientales de los Estados Unidos durante la Revolución Industrial y compara esas condiciones y los contaminantes producidos con las condiciones en los países en desarrollo como China e India. ¿La infraestructura económica de Estados Unidos fue construida sobre prácticas ecológicamente negativas? Discute desde un punto de vista filosófico como se debe dar forma al desarrollo de las naciones como China. Considera la moralidad de hacer un país a la altura de un estándar más alto que al que estábamos sujetos. Para añadir profundidad al tema también se puede discutir la posibilidad de que durante la Revolución Industrial los estadounidenses no sabían acerca de los impactos en salud por la minería del carbón en los mineros, o acerca de la contaminación del suelo causada por la minería, mientras que estos impactos son ahora conocidos.

Programa "Cash for Clunkers"

Considera el impacto real del programa "Cash for Clunkers". Examina las pérdidas económicas por ineficiencia de combustible necesarias para calificar para obtener este crédito en este programa de intercambio para comprar un auto nuevo. Hay algunos aspectos importantes a considerar cuando analizas el impacto de este programa.Más allá de la mayor economía en combustible de los nuevos vehículos colocados en ele camino, también se debes considerar los sistemas de emisiones de los coches comercializados y cómo se comparan con los modernos sistemas de control de emisiones. Por otro lado, también es importante tener en cuenta el espacio que los coches comercializados ocuparán en los vertederos, así como la pérdida de piezas de chatarra para los que siguen conduciendo modelos similares ya que el programa Cash for Clunkers requiere que el vertedero destruya el motor, la transmisión y otros componentes del tren motriz de los vehículos recuperados en este programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles