Temas divertidos para un discurso persuasivo

Escrito por amanda williams | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas divertidos para un discurso persuasivo
Permite que tu discurso sea divertido. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

Los mismos viejos temas siempre surgen en los discursos persuasivos, que es la razón por la que probablemente tantos escritores le tienen miedo a tales discursos. Sin embargo, existen muchos temas divertidos interesantes sobre los que los estudiantes y otros escritores pueden escribir como los impuestos en la comida rápida, la enseñanza en casa, el salario mínimo, los uniformes escolares y la marihuana.

Otras personas están leyendo

Impuestos sobre la comida rápida

Dado que la comida rápida es extremadamente barata en comparación con las comidas normales en los restaurantes y las facturas de los abarrotes, muchas personas se vuelven hacia ella para proveer a su familia y ahorrar algo de dinero en el proceso. Este consumo de comida rápida es casi diario para muchas personas y definitivamente se muestra. El consumo innecesario de comida rápida es una causa principal de la obesidad en la actualidad, así que muchos estados están pidiendo impuestos en la comida rápida como una esperanza para detener el problema de obesidad. ¿Esto sería justo para aquellos que no pueden permitirse pagar ese impuesto? Los escritores pueden elegir debatir si debería o no haber impuestos sobre la comida rápida.

Educación en casa

Muchos creen que la educación en casa es una grandiosa alternativa a la escuela pública o privada. Las razones incluyen, pero no están limitadas a: viajes familiares constantes, flexibilidad, comodidad en el hogar y confianza en alguien más (o un padre) para enseñar en lugar de un montón de maestros. Aunque éstas podrían parecer suficientes buenas razones para querer que tus hijos reciban educación en casa, muchos argumentan que los niños tendrán faltas en habilidades sociales y al final tendrán problemas después de completar la escuela y verse expuestos al trabajo real. Este tema constituyó un gran argumento.

Salario mínimo

El salario mínimo siempre es un tema de discurso persuasivo. El costo de vivir siempre está elevándose y las personas necesitan más dinero para sobrevivir. Se vuelve tan mal algunas veces que las personas necesitan dos o tres trabajos sólo para sobrevivir. ¿El salario mínimo debería ser elevado o las personas deberían de aprender cómo manejar mejor sus finanzas y deudas?

Uniformes escolares

Con los años parece que a los niños les gusta utilizar menos y menos ropa. En lugar de playeras, los estudiantes ahora utilizan pequeñas blusas que son un poco demasiado reveladoras. En lugar de pantalones de mezclilla o pantalones deportivos, los estudiantes utilizan pantalones cortos muy cortos o utilizan los pantalones de bajo de su cadera. Esto ha vuelto a los maestros y los padres locos y, finalmente, algunas escuelas han tomado acción en cuanto a su código de vestir escolar. Para poder crear una experiencia de aprendizaje segura y efectiva para todos, las escuelas han aprobado códigos de uniformes escolares. Muchos sienten que es injusto, especialmente si seguían el código de vestimenta previo. Los uniformes escolares son un gasto adicional, pero hacen que todos se sientan iguales y retira las distracciones. ¿Cuál es tu posición en esta situación?

Legalización de la marihuana

Este es siempre un tema principalmente controversial con que las personas realmente se apasionan. Aunque hay beneficios médicos para la marihuana, la droga está asociada principalmente con sus efectos negativos y posiblemente como una droga de escape. Lo que es desafiante sobre escribir un discurso persuasivo sobre la marihuana es ser capaz de presentar datos sólidos y científicos, ya que lo que nosotros creemos que sabemos realmente sobre la marihuana por las noticias es frecuentemente un mito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles