Temas divertidos para hablar con tu esposa

Escrito por abe whitmar | Traducido por diana i. almeida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas divertidos para hablar con tu esposa
Las parejas felices que se aman conversan para toda la vida. (happy couple talking and laughing together image by NiDerLander from Fotolia.com)

El matrimonio acerca a dos personas más de lo que cualquier otra actividad humana lo haría. Una de las cosas más comunes que la pareja hace es hablar, así que un matrimonio feliz puede significar encontrar temas interesantes para conversar.

No te preocupes, hay mucho de que hablar. En una vida juntos, una pareja necesita nunca quedarse sin temas de conversación. Una plática breve puede ser muy divertida, pero algunas investigaciones indican que las personas más felices son aquellas que participan en conversaciones más substanciosas.

Otras personas están leyendo

Intereses comunes

La política y la religión son temas pobres para la cena, pero entre dos personas que se aman mutuamente demasiado, casi cualquier tema lleva a una conversación animada. Aunque eso no quiere decir que los involucrados van a disfrutar cualquier tema.

A menos de que utilices el estilo respetuoso de un debate, los temas sensibles sobre los cuales compartes una opinión pueden ser abarcados con más seguridad que aquellos que provocan una discusión.

Intereses individuales

Los temas sobre los que estás bien informado pueden ser agradables porque te dan la oportunidad para tener una conversación más sustanciosa. Compartir tu conocimiento y explorar los intereses de tu esposa pueden abrir nuevos mundos para ambos.

Disfruta aprender y compartir con tu pareja tu conocimiento único sobre pasatiempos, metas profesionales, intereses académicos y experiencias de la niñez; cualquier tema que te haga compartir o aprender nuevos conceptos.

Temas divertidos para hablar con tu esposa
Habla sobre sus pasatiempos. A ella le encantará. (clay-coil bowl and scissors image by Charlotte Fraise from Fotolia.com)

Naturaleza

Muchas parejas se sorprenden al descubrir un interés mutuo por observar las aves. El mundo alrededor de nosotros proporciona infinitas cosas para observar y de las cuales hablar en el matrimonio.

El clima, las nubes, las flores de la estación, la vida salvaje, las formas de la naturaleza y el universo más allá de nuestro planeta invitan a tener buenas conversaciones no relacionadas a nosotros mismos ni a nuestros intereses individuales.

Cultura

La música, las películas, las artes y las artesanías brindan interminables temas de conversación. Habla sobre lo que te hace sentir una película o una pieza musical. Explora cómo el arte expresa ideas que son importantes para ti o los valores que encuentras reflejados en el trabajo del artesano. Habla sobre por qué tú o tu esposa admiran a un atleta y no a otro.

Afecto

Éste generalmente es un tema seguro, pues el afecto mutuo es un tema interminable de diversión. Si eres justo y consciente, es posible que tu esposa disfrute hablar contigo de la atracción mutua.

Temas divertidos para hablar con tu esposa
Los compañeros de por vida hablan de cuánto se gustan mutuamente. (holding hands image by Jale Evsen Duran from Fotolia.com)

El futuro

Hacer planes no tiene que ser difícil. Hablar sobre sus planes, ambiciones, esperanzas y deseos puede ser divertido entre dos personas que comparten sus vidas. Planear juntos puede extender el placer de ocasiones especiales como las vacaciones o los días festivos y añade más alegría a la rutina diaria como hacer las comprar o las tareas de la casa.

Fantasía

El mundo de la imaginación puede ser un lugar maravilloso para encontrar cosas de las que hablar con tu esposa. ¿Qué hubieras hecho si hubieras vivido hace 500 años?, ¿qué personaje hubiera sido ella en un mundo de fantasía?

La fantasía ha sido desde hace mucho tiempo materia de diversión familiar, así que no temas dejar volar tu mente mientras disfrutas de una conversación fructífera con el amor de tu vida.

Temas divertidos para hablar con tu esposa
¿Serías su caballero en armudura brillante? (Knight on Horse image by Humza Tarar from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles