Lifestyle

Temas de ensayo para la evaluación de la salud y su importancia

Escrito por noelle carver | Traducido por laura de alba
Temas de ensayo para la evaluación de la salud y su importancia

Las evaluaciones de la salud contribuyen al bienestar de una persona.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La evaluación de la salud y su importancia ofrecen muchas opciones para temas de ensayo. Un profesional del cuidado de la salud realiza una evaluación de salud, identificando la salud general y las necesidades especiales de un paciente. Cuando planees tu ensayo, elige temas que te permitan concentrarte en un solo asunto, como las revisiones regulares, en lugar de escribir un ensayo que comprenda demasiadas facetas del tema.

Otras personas están leyendo

Trabajo de sangre

Un ensayo que discute la importancia de las pruebas sanguíneas como parte de la evaluación de la salud se puede enfocar en el análisis de los resultados cuando se relacionan con la salud general y el estado nutricional del paciente. Tu ensayo puede mencionar la prueba de sangre más común, un conteo sanguíneo completo, así como el nivel de glucosa y pruebas de función renal. Menciona que una persona puede sufrir anemia, un desorden común de la sangre, sin saberlo y que el trabajo de laboratorio puede identificar un conteo bajo de células rojas sanguíneas.

Salud ósea y calcio

Escribe un ensayo persuasivo describiendo qué tan importante es la evaluación de la salud en la salud ósea. Un médico puede ordenar una prueba de densidad ósea como parte de una evaluación para la salud anual, especialmente para las mujeres post menopáusicas y para aquellas que tienen osteoporosis en la familia. Este tema de ensayo puede incluir información sobre la importancia de prevenir la osteoporosis en las personas mayores para ayudarles a evitar fracturas.

Revisión regular

Muchas personas se rehúsan a una revisión anual porque se sienten bien. Un ensayo sobre el proceso de la revisión puede describir las pruebas y su importancia. Señala la importancia de revisar la presión arterial regularmente porque la presión arterial alta puede no presentar síntomas. Las evaluaciones de salud regulares pueden salvar vidas.

Visita regulares

Un ensayo sobre la importancia de las evaluaciones de salud se puede enfocar en la importancia de construir una relación con el proveedor del cuidado para la salud. Las visitas regulares ayudan a asegurar que el médico conoce al paciente y puede observar los cambios sutiles desde la evaluación de base.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media