Lifestyle

Temas de ensayos persuasivos para la escuela media

Escrito por martha mendenhall | Traducido por maría di nucci
Temas de ensayos persuasivos para la escuela media

El proceso de escritura de ensayos puede ser conectado de manera poderosa con la vida diaria del estudiante.

writing image by sasha from Fotolia.com

Muchos estudiantes le temen a la escritura de ensayos, y emocionarlos con esta tarea escolar puede ser difícil para cualquier maestro. Enlazar esta rutina potencial aunque una asignación poderosamente valorable, con las preocupaciones de la vida real de tus estudiantes hará la tarea más significativa. Según Judith Langer de The National Research Center on English and Learning Achievement (Centro de Investigación Nacional en inglés y el Logro Académico), también estimularás la habilidad y el éxito de los estudiantes. Usa solicitudes dirigidas a incentivar ensayos de estudiantes persuasivos y apasionados.

Otras personas están leyendo

Comida rápida en la escuela

writing image by sasha from Fotolia.com

Tu escuela está considerando agregar productos de McDonalds, Taco Bell o Kentucky Fried Chicken al menú de almuerzo de la escuela. Esta adición haría las selecciones de la cafetería más caras y, por otro lado, comer comida rápida ha estado conectado al aumento de la obesidad en gente joven. ¿Debería tu escuela agregar comida rápida a la cafetería? Si crees que sí, ¿cuál sería la adición más exitosa? Escribe un ensayo para persuadir a tus estudiantes y asegurarte de que abarcas el aumento de precio y los riesgos de salud al declarar tu opinión.

Separa los equipos de varones y mujeres

writing image by sasha from Fotolia.com

Algunos padres en tu escuela cabildean para permitir a las mujeres probarse para los deportes de los varones, pero no creen que los niños deberían ser permitidos jugar en los equipos de las niñas. Crea un ensayo que explique claramente tu opinión en este tema y dirígelo a convencer a estos padres de tu punto de vista. Abarca tanto las niñas en los deportes de niños así como a los niños en los deportes de mujeres. ¿Qué piensas al respecto? ¿Los padres están en lo correcto? ¿Debería haber un equipo unisex para cada deporte? ¿O los equipos deberían permanecer separados por género?

Lo que nuestra comunidad realmente necesita es...

Bill Gates ha seleccionado tu ciudad para ser el último receptor de su riqueza asombrosa. Quiere ayudar a mantener a los niños activos y comprometidos creando un establecimiento que operará gratis e inspirará a la gente joven de la comunidad a ser lo mejor que pueden. ¿Qué tipo de establecimiento piensas que serviría más a los adolescentes en tu comunidad y qué tendría el mejor uso? Podría ser un complejo de deportes de algún tipo, un espacio de trabajo de arte y música, un laboratorio de computadoras o técnico o alguna otra facilidad para la cual veas una necesidad. Escribe una carta al señor Gates, estableciendo la causa de tu elección. Asegúrate de describir el establecimiento propuesto en detalle.

¿Está bien un toque de queda?

El consejo de tu ciudad ha pasado una ordenanza que establece que todos los adolescentes menores a 18 años deben estar fuera del área céntrica de la ciudad después de las 10 de la noche. Su objetivo es proteger a la gente joven de la comunidad de la violencia y de la ingesta alcohólica de menores que ha surgido alrededor de puntos nocturnos céntricos activos. ¿Qué piensas de esta ordenanza? Prepara un ensayo que planeas entregar como discurso en la próxima reunión del consejo de la ciudad. Respalda tu posición con hechos y ejemplos específicos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media