Temas para una fiesta de 25 años

Escrito por gerri blanc | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para una fiesta de 25 años
Celebra al invitado de honor planeando una fiesta temática para su cumpleaños 25. (Kathryn Bell/Photodisc/Getty Images)

Una persona que cumple 25 años ha llegado a un punto importante de su vida. Podría estar comenzando su carrera después de años de estudiar la universidad, mudándose a un departamento o casa sin compañeros de cuarto o estar entrando a una estabilidad de alguna otra manera. Para hacer su fiesta de cumpleaños muy especial, usa un tema que muestre la importancia del evento mientras le agregas un poco de diversión para el cumpleañero.

Otras personas están leyendo

Un cuarto de siglo

Aunque tu amigo podría no querer que se lo recuerdes, a los 25, su edad equivale a un cuarto de siglo. Usa este hecho como el tema de tu fiesta. En cuanto a las decoraciones, imprime grandes imágenes de monedas de 25 centavos y pégalas a las paredes. Llena floreros de vidrio con monedas de 25 centavos y colócalas alrededor de la mesa de bebidas. Coloca relojes en las paredes y pon todas las manecillas de minutos donde marca un cuarto de hora. En cuando a la comida y bebidas, sirve solo un cuarto de lo que servirías normalmente. Por ejemplo, sirve un pastel de cumpleaños al que le falte tres cuartas partes. Para la cena, sirve solo un cuarto de rebanada de pizza. Continúa el tema con fiestas y actividades. Juega trivia de preguntas que tengan que ver únicamente con los últimos 25 años. Vean solo una cuarta parte de una película juntos que nadie haya visto y pide a todos que adivinen lo que pasa en los últimos tres cuartos de la película.

Todo plateado

Junta a tus amigos para una fiesta para celebrar los 25 años del invitado de honor. Haz esto planeando una fiesta con tema plateado. Dile a los invitados que usen tantas cosas plateadas como puedan. Algunos invitados de la fiesta podrían hacerlo muy bien y pintarse de plateado, si quieren. Decora el espacio de la fiesta con globos y otras decoraciones plateadas, manteles plateados y banderines plateados. Usa cubiertos plateados para servir la comida y bebidas. Jueguen cosas como "Huevos en cucharas plateadas" en donde los jugadores compiten entre ellos corriendo a la línea de meta mientras balancean un huevo en una cuchara plateada. Recompensa a los ganadores con premios color plateado como joyería.

1925

Debido a que el invitado de honor ha llegado a la mitad de sus veintes, celebra esta etapa de su vida con una fiesta de cumpleaños con tema de la década de los 20. Comienza decorando el espacio para que se vea como una cuarto de otra época. Encuentra muebles o cosas antiguas en tiendas de cosas usadas para representar la época. Las pinturas de líneas y formas simétricas en estilos Art Deco y Cubista representarán bien la década. Decora tus ventanas con cortinas de colores vibrantes y coloca muchas velas en las mesas para iluminar el espacio. Dile a tus amigos que vayan vestidos a la moda de la década de los 20. Durante la noche, coman cosas decadentes como almejas, tortas de cangrejo y caviar. Aunque las personas no podían beber legalmente en esta década, las bebidas alcohólicas eran muy consumidas así que sirve algunos martinis para crear la clase de esa década. Jueguen trivias sobre la década de los 20 y bailen la música de jazz de la misma época hasta que termine la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles