Temas para fiesta sorpresa de 16 años con un presupuesto

Escrito por kristen may | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para fiesta sorpresa de 16 años con un presupuesto
Lo globos son algunas de las decoraciones de fiestas más económicas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Una fiesta de 16 años es un evento importante para una adolescente, y a menudo la festejada tiene un rol importante para ayudar a planificar y establecer el tema y tono general. Cuando se organiza una fiesta sorpresa de 16 años, considera con cuidado los intereses de la festejada y elije un tema que se adecue a ello para asegurar que disfrutará la fiesta. Para decorar teniendo en cuenta el tema y con un presupuesto ajustado, elige estratégicamente elementos decorativos económicos y sencillos que tendrán un gran impacto.

Otras personas están leyendo

Temas sencillos

Los temas complicados a menudo requieren decoraciones complicadas para lograr un buen resultado, así que opta por un tema sencillo para mantener la fiesta dentro del presupuesto. Los temas sencillos pueden ser colores, formas, equipos deportivos o una festividad favorita. Por ejemplo, para un tema de color, infla globos con el color elegido con un tanque rentado o desechable de helio o simplemente ínflalos con aire y haz que iluminen el piso en lugar del techo. Compra manteles desechables en el color de la fiesta y, si es un color combinado, consigue la vajilla en ese color.

Ubicaciones

Elige una ubicación que la adolescente disfrute y una decoración sencilla como punto focal para hacer que la fiesta se sienta como esa ubicación. Asegúrate de que la decoración de punto focal sea algo que ella vea cuando llegue al lugar para que sepa el tema. Las posibles ubicaciones incluyen Hollywood con alfombra roja, Paris con la torre Eiffel o la playa con una palmera inflable o de papel. Elige otras decoraciones básicas o hechas en casa que se ajusten al tema. Para una fiesta de Hollywood, por ejemplo, decora con colores negros y metálicos, que da un ambiente elegante. Algunas formas de incluir colores metálicos incluyen confetti en forma de estrella en las mesas y grandes formas de estrella hechas con aluminio pegadas en las paredes o que cuelgan del techo.

Fiesta de disfraces

Haz que una fiesta sorpresa sea más sorprendente al pedir que los invitados asistan con disfraces de una era, ubicación o estilo en particular. Este tipo de fiestas hace que los costos de decoración sean bajos, porque los disfraces de los invitados marcan mayor parte de la escena y no necesitas muchas decoraciones. Algunas ideas para el tema de disfraces incluye la época disco, los 80, los 50, el salvaje oeste, una fiesta hawaiana o una película particular que guste a la festejada. Asegúrate de tener un disfraz listo para ella, como un collar de flores para una fiesta hawaiana, para completar el tema.

Pasatiempos

La fiesta de dulces 16 es un gran hito donde la adolescente ya no se considera una niña. Debido a que se acerca a su cumpleaños 18, comienza a convertirse en un adulto ante sus ojos y los de los demás. Para jugar en esta transición, enfoca la fiesta en el pasatiempo favorito de la festejada. Probablemente cuente con muchos artículos que pueden servir como decoración, como el equipo para jugar fútbol y camisetas para una fiesta con ese tema o una casa de muñecas y muebles para una fiesta con el tema de muñecas. Sorpréndela al decorar con imágenes de ella a diferentes edades haciendo esa actividad. Incluye algunos juegos que se enfoquen en el pasatiempo, como una competencia dominando un balón alrededor de cono o cambiar el pañal de una muñeca con una mano. También puedes enfocarte en el pasatiempo o actividad favorita actual de la festejada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles