Temas de fiestas de 18 años

Escrito por amelia allonsy | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de fiestas de 18 años
La fiesta de 18 años debe ser el reflejo de los sentimientos del agasajado por cumplir dieciocho años. (birthday image by Photoeyes from Fotolia.com)

El cumpleaños número 18 marca la transición de la niñez a la edad adulta. Con esta nueva edad vienen privilegios que hacen que un adolescente finalmente se sienta como un adulto. Algunos niños de 18 años estarán deseosos de avanzar en la edad adulta y querrán un tema de fiesta sea consistente con esta transición. Otros niños de 18 años pueden tener un apego más sentimental a su infancia y querrán una fiesta que les permita actuar como niños por última vez.

Otras personas están leyendo

Fiesta de Hollywood

Una fiesta de cumpleaños con temática hollywoodiense le dará la cumpleañero y a los invitados la oportunidad de actuar como adultos por la noche. Este tipo de fiesta exige traje formal, una alfombra roja y un montón de fotografías con flash. Puedes considerar la posibilidad de una cena formal antes de que comience la fiesta real, para muchos jóvenes de 18 años esta es la primera oportunidad de tener una cena de adultos. Puedes decorar la fiesta con carteles de cine de las películas de Hollywood favoritas del agasajado. Otra opción es hacer que la fiesta sea como el estreno de una película con alfombra roja y todo. Un punto culminante de la fiesta podría ser un video mostrando la vida del celebrante. Cualquier adolescente de 18 años va a apreciar tener mucho tiempo para bailar, por lo que podrías considerar contratar a un DJ para tocar música en la fiesta.

Cumpleaños en retroceso

Una fiesta de cumpleaños en retroceso rinde homenaje al año de nacimiento del celebrante. Si su nacimiento fue en 1992, los asistentes a la fiesta deben vestirse a la moda de ese año. Estas modas incluyen el desgastado grunge, botas de combate, vestiditos extra cortos, ropa de deportes y calzas. El lugar debe ser decorado con carteles de películas y otras referencias a la cultura pop de ese año. Si contratas a un DJ, le darás instrucciones de antemano para que pase música del año de su nacimiento. A menos que el celebrante esté en desacuerdo, puedes reproducir una presentación de diapositivas con imágenes de él cuando era bebé y clips de sus programas favoritos de la infancia. Un juego de preguntas también es una actividad divertida que permite a los invitados probar sus conocimientos sobre la cultura y los eventos populares del mundo ese año.

Fiesta del País de Nunca Jamás

Una fiesta del País de Nunca Jamás es un tema de fiesta ideal para un joven de 18 años que no este expectante de la vida como adulto. A veces, crecer es agridulce y este tipo de fiesta permitirá que el celebrante y los invitados que se aferren a su infancia, aunque sólo sea por una noche. Haz que los invitados acudan vestidos como personajes de la obra Peter Pan. Los personajes más populares incluyen a Peter Pan, Campanita, los Niños Perdidos, los indios, las sirenas, Wendy, John y Michael. Si los adultos están acompañando, deberían vestirse como el Capitán Garfio y su banda de piratas. Los elementos para una fiesta temática de Campanita y Peter Pan se pueden comprar en muchas tiendas de artículos para fiestas y minoristas en línea. Las decoraciones no son tan importantes para este tipo de fiesta, lo que importa es que todos los invitados celebren su juventud, divirtiéndose.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles