Temas para fiestas gay

Escrito por lane cummings | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para fiestas gay
Una fiesta de orgullo gay celebrará las proezas políticas que los individuos gay han logrado. (gay image by vladislav susoy from Fotolia.com)

Aunque tus posibilidades son casi infinitas cuando se trata de hacer una fiesta con tema gay, considera utilizar un tema que le confiera poder a todos los gays y lesbianas en cualquier lugar. Ciertos temas que celebran las proezas políticas que han logrado los gays y las tremendas contribuciones al arte que han brindado, honrarán realmente a estos individuos y su comunidad.

Otras personas están leyendo

Tema de orgullo gay

Una de las partes principales de una fiesta del orgullo gay son las banderas colgando por todo el lugar, o un solo lugar mostrando una gran bandera. Acomoda la mesa de los refrigerios separadamente por color de forma que colectivamente hagan los colores del arcoiris del orgullo gay. Por ejemplo, coloca un gran tazón rojo del ponche en un extremo de la mesa. A un lado, coloca una bandeja grande con rebanadas de naranja o un tazón grande con frituras de queso o de naranja. Después, coloca un gran pastel de limón u otro alimento amarillo. Continúa esta forma con el verde, azul y morado con otros alimentos hasta que logres todos los colores del arcoiris del orgullo gay. Cuelga imágenes grandes de abogados famosos de los derechos gay e imprime en grande fechas de los días memorables en la historia de estos derechos. Por ejemplo, el vuelco de la propuesta ocho en agosto 4, 2010 en California fue un día particularmente memorable.

Figuras literarias gays

Los escritores homosexuales han hecho algunas de las contribuciones más destacadas a la literatura. Honra a esos escritores teniendo una fiesta que les pague tributo a aquellos como lord Byron, Walt Whitman, Oscar Wilde, Marcel Proust, Gertrude Stein, Virginia Woolf, Tennessee Williams, Herman Melville, Willa Cather y Langston Hughes. Aparte de colgar imágenes grandes de esta gente alrededor de la habitación, imprime y coloca algunas extracciones de su trabajo para colgar como decoraciones. De algunos de sus escritores, las grabaciones de sus voces están disponibles. Considera que los invitados tomen turno para leer algunos de sus trabajos más famosos o de los menos conocidos.

Entretenedores gay

Aunque la gente está consciente de las contribuciones y las lesbianas y los gays han hecho al campo del entretenimiento, la mayoría tal vez no esté consciente de que tan enorme es esta contribución. Elegir este tema puede hacer que la fiesta sea realmente dinámica y vibrante. Algunos de los artistas homosexuales famosos son Cole Porter, Janis Joplin, Rudolf Nuryev, Montgomery Clift, James Dean, Tracy Chapman y Elton John. Toca música de estos individuos talentosos o proyecta partes de sus películas. Considera contratar a algún imitador famoso para actuar y mantener la energía arriba. Con una máquina de karaoke de forma que la gente pueda tomar turnos para cantar las canciones de varios cantantes gay.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles