Temas para fiestas sorpresa

Escrito por toni owen | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para fiestas sorpresa
Mantener el secreto es parte de la diversión de las fiestas sorpresa. (paper party cup image by Warren Millar from Fotolia.com)

Las fiestas sorpresa representan una gran cantidad de trabajo que puede ser arruinado por una palabra a la persona equivocada, pero cuando todo va según lo previsto, la verdadera alegría en la cara del celebrante es su propia recompensa. Una persona que celebra la jubilación o un aniversario de bodas número 50 espera naturalmente algún tipo de celebración. Prepara la fiesta con antelación para preservar la sorpresa.

Otras personas están leyendo

Tema de regreso en el tiempo

Los aniversarios importantes son una razón popular para celebrar una fiesta sorpresa. Realiza tu tarea y sondea a la pareja o cumpleañero para asegurarte de que no tengan un crucero planeado y perderían su propia fiesta, y luego planifica tu tema alrededor del tiempo del evento. Incluye la música y noticias de la época, así como fotos divertidas del cortejo, boda, primera casa y los niños, niñez o adultez. Haz que los invitados vengan con disfraces de aquellos tiempos y diseña un menú de la comida que servirás, con precios adecuados a la fecha.

Eventos que alteran la vida

Un baby shower sorpresa es una maravillosa manera de dar la bienvenida a cualquier nuevo miembro de la familia. Comprueba con los abuelos cómo los nuevos padres se sienten antes de establecer la fecha, luego prepara el tema "Todo nuevo" para equipar el nuevo bebé, la mamá y el papá con nuevos colores y ropa.

Para el nuevo graduado, prepara una fiesta "por tu cuenta" y coloca un árbol de dinero como una donación para el futuro del graduado. Entierra una rama de un árbol en una maceta llena de arena y coloca dinero en efectivo en las extremidades con pinzas o clips.

Para una promoción o un nuevo trabajo, prepara una fiesta sorpresa "Arriba de la escalera" con todos los puestos de trabajo de la persona hasta la fecha que se muestren en una escala con la más reciente en la parte superior. Trata de invitar a alguien de cada uno de sus antiguos puestos de trabajo.

Alabanza o asado

Recompensa a alguien por su duro trabajo o el espíritu de voluntario con una fiesta sorpresa "Todo sobre ti". Trae personas que se hayan beneficiado de los esfuerzos del homenajeado, habla acerca de lo que significaba para ellos. Si algunos se han alejado, pídeles que le escriban y lee cartas. Prepara fotos ampliadas para mostrar las buenas obras del homenajeado en las que estuvo involucrado.

Una fiesta de despedida sorpresa puede ser a la vez triste y alegre. Celebra una fiesta de "Nuevos pasos" recordando los mejores momentos de la época de la persona en la oficina o en el vecindario. Incluye luces bajas, si éstas son divertidas. Despídete con una tarjeta grupal que todos firmen, incluyendo sus números de teléfono para mantenerse en contacto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles