Cultura y ciencia

Temas para hablar en público para la escuela primaria

Escrito por thea theresa english | Traducido por maría j. caballero
Temas para hablar en público para la escuela primaria

Los temas para hablar en público deben ser divertidos, interesantes y apropiados para un público joven.

RE class image by redrex from Fotolia.com

Las habilidades para hablar en público ayudan a los niños y a los adolescentes a aprender a expresar sus creencias y opiniones al público y también a construir la confianza. Cuando se enseña a hablar en público en la clase, querrás animar a tus alumnos, dándoles información sobre sus discursos y hacerlo de una manera que no los menosprecie o frustre al punto de darse por vencidos. Para aquellos que están teniendo problemas, ofréceles pasar más tiempo con ellos después de la escuela o durante el recreo si tienen dificultades con ciertas técnicas.

Otras personas están leyendo

Los beneficios de las excursiones

Este sería un buen tema porque la mayoría de los estudiantes disfrutan pasar tiempo en actividades fuera del aula. El estudiante puede mencionar en su discurso varias ventajas de los viajes de campo como la oportunidad de aprender sobre el mundo que le rodea, la oportunidad de explorar futuras oportunidades de carrera y que las excursiones son una buena manera para que una clase aprenda sobre el trabajo en equipo a través de actividades al aire libre.

Maneras de mejorar los almuerzos escolares

Otra buena idea es ver cómo tus estudiantes se sienten acerca de los almuerzos escolares haciendo que cada uno prepare y dé un discurso que establezca cuatro formas en las que sus almuerzos escolares se pueden mejorar. Un estudiante puede sugerir que el personal de la cafetería aumente la porción de carne en sus platos y se deshaga de las mini pizzas empacadas sin sabor de mal gusto, mientras que otro estudiante puede discutir la necesidad de una mayor variedad de verduras con las comidas.

La falta de actividades escolares

Si no hay muchos clubes o actividades en la escuela, puedes pedir a tus alumnos que presenten un discurso de 20 minutos sobre qué tipo de clubes y actividades consideran que deben iniciarse en la escuela. Un estudiante puede mencionar que la escuela necesita un club de español porque la mayoría de los estudiantes allí toman clases de español y debido a esto, un club de español puede ayudar a aprender mejor este idioma.

Ideas creativas de servicio a la comunidad

Si quieres enseñarle a los estudiantes el valor del servicio a los demás y hacer que piensen en extensión, puedes hacer que cada estudiante haga un discurso donde se discutan dos maneras creativas en las que los jóvenes pueden llegar a sus comunidades. Pídeles que piensen en ideas que no sean las habituales como donar alimentos enlatados u organizar una venta de pasteles.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media