Temas interesantes de aviación para usar en una presentación

Escrito por karen s. johnson | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas interesantes de aviación para usar en una presentación
Selecciona tu tema de aviación basado en el perfil de tu audiencia. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los temas de aviación pueden abarcar varias categorías, y varios subconjuntos. Tu tema debe atender al público; los estudiantes universitarios pueden estar interesados ​​en oportunidades de carrera en aviación comercial o militar, mientras que las personas mayores pueden disfrutar la restauración histórica de aeronaves o personajes históricos. Los viajeros frecuentes pueden estar más interesados ​​en temas de aerolíneas comerciales, como cuestiones de seguridad. Obtén la mayor cantidad de información posible del propósito de tu presentación y la audiencia, para ayudarte a proporcionar información significativa.

Otras personas están leyendo

Seguridad de aerolíneas comerciales

En 2011, una sección de una aeronave comercial de Southwest Airlines (Aerolíneas del Suroeste) se despegó mientras pasaba sobre Arizona, reavivando las preocupaciones de integridad estructural de las aeronaves que surgieron cuando un incidente similar ocurrió en un avión de Aloha Airlines (Aerolíneas Aloha) en 1988. Las similitudes del accidente ocurrido en dos 737 reavivó las preocupaciones sobre el envejecimiento de los aviones y las normas de fabricación. La National Transportation Safety Board (Junta Nacional de Seguridad del Transporte) es responsable de investigar accidentes aéreos, y ha pedido a la Federal Aviation Administration (Administración Federal de Aviación) de ser más proactiva al retirar aviones viejos. Tu presentación puede echar un vistazo a las guías actuales, los cambios propuestos, y lo que fabricantes como Boeing están diciendo acerca de este tema.

Temas interesantes de aviación para usar en una presentación
La integridad estructural de las líneas comerciales hechas noticia en 2011. (Scott Olson/Getty Images News/Getty Images)

Carreras personales de aviación

Las personas pueden obtener una Licencia de Piloto Personal (PPL, por sus siglas en inglés), que es como una licencia de conducir para el cielo. Además de volar por placer, una vez que tienes tu PPL y un avión adecuado, puedes buscar otras carreras, como guía de turismo o excursionismo, fumigador, proporcionando transporte privado o incluso trabajando como profesor en una escuela de vuelo. Tu presentación puede detallar los pasos y requisitos necesarios para obtener el PPL, incluyendo los requisitos de recertificación anual y perfiles de pilotos de aviones pequeños que han encontrado nuevas carreras en la aviación personal.

Temas interesantes de aviación para usar en una presentación
Una licencia personal de piloto te puede llevar a una carrera en la aviación. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Pioneros de la aviación

Cualquier persona con una pasión por la aviación está interesado en la historia de la aviación, incluyendo pioneros del vuelo. Muchas de estas figuras tienen interesantes historias personales que hacen buen material de presentación, como los pioneros del vuelo transatlántico Charles Lindbergh; la misteriosa desaparición de Amelia Earhart; y los vuelos de aventura de Charles Yeager. Además del interés histórico, tu presentación puede remarcar la importancia de estos pioneros, y cómo sus contribuciones individuales impactaron directamente la aviación moderna.

Restauración histórica

El interés en los aviones históricos y la restauración es evidente en los numerosos eventos de aviones que tienen lugar en todo el país. Historias personales sobre los retos de la restauración de aviones pueden dar a tu presentación un elemento humano remarcado, como la historia del avión restaurado, así como el piloto restaurándolo. Los esfuerzos de restauración no tienen que ser en aviones militares; muchos aviones pequeños personales han sido restaurados y encontrado sus dueños originales, que luego son capaces de volar en el mismo avión que volaron décadas antes. Investigando el proceso de restauración y los desafíos encontrados puede ofrecerte un excelente material de presentación.

Temas interesantes de aviación para usar en una presentación
La restauración de aeronaves puede ofrecer historias remarcables de viejos aviones y sus propietarios. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles