Temas de investigación en ciencia física

Escrito por dan fielder | Traducido por arcelia gutiérrez
Temas de investigación en ciencia física

Hay muchos temas de investigación para todas las ciencias físicas, todos ellos muy interesantes.

Burke/Triolo Productions, Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Las ciencias físicas son las ciencias naturales que tienen que ver principalmente con los objetos no vivos, como la química, la astronomía, la física y la geología. Hay muchos métodos que se pueden utilizar para obtener ideas para los temas de investigación, ya sea como parte de un trabajo de la escuela o investigación de laboratorio o con equipo en casa. Las revistas de ciencia, libros y cuadernos de texto, periódicos, y el Internet son herramientas valiosas para inspirar ideas de investigación.

Otras personas están leyendo

Química

Uno de los temas de investigación química son las células de combustible de hidrógeno. La extracción de energía a partir de hidrógeno es una solución respetuosa con el medio ambiente porque el vapor de agua es el principal subproducto. La energía química en hidrógeno se puede convertir en energía eléctrica para la alimentación de pequeños dispositivos que utilizan baterías y máquinas más grandes, como los vehículos. Las pilas de combustible también tienen una ventaja de energía basada en la combustión de potencia siendo de dos a tres veces tan eficiente como las tecnologías de combustión tradicionales.

Astronomía

Un tema de astronomía es el estudio de otras galaxias. El astrónomo Edwin Hubble clasificó las galaxias en cuatro tipos: espirales, elípticas, espirales barradas e irregulares. El momento angular y la formación estelar de las galaxias son posibles temas de investigación, debido a la teoría de que el tipo de una galaxia es determinado por el momento angular que contiene y la tasa de formación de estrellas. Otra idea es el tema de galaxias enanas, el tipo más pequeño y más común.

Física

Un tema de la exploración física son los nanotubos de carbono, que son cilindros largos y delgados de carbono cerca de 10.000 veces más delgados que un cabello humano. Pueden ser representados como una hoja de carbono en una red hexagonal que se enrolla en un cilindro. Tienen potencial para su uso como diminutos cables o en los dispositivos electrónicos en miniatura. Los nanotubos son difíciles de manipular de una manera controlada. Sus propiedades físicas cambian dramáticamente con ajustes a la longitud, el diámetro y giro.

Geología

Un tema de investigación de geología es el estudio de los efectos, la historia y la mecánica de los terremotos. La tectónica activa es el estudio de los movimientos tectónicos que se espera que ocurran en el futuro. La paleosismología es el estudio de terremotos prehistóricos. Se diferencia de otros aspectos de la geología del terremoto porque se centra más en la deformación de las formas de relieve y sedimentos durante los terremotos individuales. Esto permite el estudio de la distribución de terremotos durante períodos de tiempo de cientos a decenas de miles de años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media