Temas para un trabajo de investigación sobre la comida

Escrito por jennifer macphaden | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para un trabajo de investigación sobre la comida
Los temas sobre investigación de comida son diversos. (FOOD image by JurMax from Fotolia.com)

El estudio de la comida acompaña a un amplio rango de temas más allá de la preparación y de comer alimentos. La comida es una parte integral de nuestra sociedad, así como también nuestros cuerpos. Los temas sobre comida pueden oscilar desde perspectivas filosóficas y religiosas hasta la construcción social de las prácticas culinarias, las creencias y tradiciones. Dirige tu investigación a un cierto tema para crear un artículo que sea claro y tenga un tema específico.

Otras personas están leyendo

Investiga el contexto histórico del té, la bebida más popular del mundo. Beber té no sólo sirve para suavizar la garganta, sino que también se ha convertido una costumbre social de tu sociedad. El té tiene una larga historia que data del año 2737 a.C. La socialización del té se remonta a Anna, la séptima duquesa de Bedford, que invitó a los invitados a su casa para tomar té y comer bocadillos a la tarde. Los alumnos pueden extraer una hipótesis de las tradiciones de socialización que tiene el té en nuestra sociedad.

Temas para un trabajo de investigación sobre la comida
El té de la tarde es muy conocido como una tradición social en nuestra sociedad. (cup of golden tea and cakes for tea-time image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Cultura de comida alemana

Expande tu conocimiento de diferentes alimentos investigando la cultura de comida alemana en profundidad. Prepara tu artículo de investigación examinando las raíces de la cultura de comida alemana, como el rol de la comida en el conocido cuento alemán Hansel y Gretel. Crea una hipótesis para tu artículo de investigación examinando la causa y el efecto de la cultura de comida alemana desde la introducción de la patata en el plato de cena alemán.

Temas para un trabajo de investigación sobre la comida
El Rey Frederick II introdujo la patata a los ciudadanos de Alemania. (potato image by dinostock from Fotolia.com)

Tipos de grasas en la dieta humana

Descubre los diferentes tipos de grasas en las comidas y la conexión de las preocupaciones de la salud investigando este tema relacionado con la comida. Los principales tipos de grasas en los alimentos son saturadas, poliinsaturadas, monosaturadas y ácidos de grasas trans. El tipos de grasas que consumimos en la comida pueden ayudar en el gasto de energía dentro del cuerpo humano o pueden causar enfermedades. Formula una hipótesis vinculada con las grasas en las comidas que consumimos para las preocupaciones de la salud y las enfermedades humanas.

Temas para un trabajo de investigación sobre la comida
Algunos tipos de grasas en las comidas son mejores que otras. (fat image by Leonid Nyshko from Fotolia.com)

Comida rápida

Examina la expansión de la cintura de los humanos investigando sobre la cultura de la comida rápida. La gran cantidad de tiras de restaurante de comida rápida a lo largo de nuestras carreteras, las estaciones de servicio y los medios de publicidad todos contribuyen a engordar nuestro cuerpo. Un vasto suministro de comida no saludable, muy publicitada, de bajo costo y bajo nivel nutritivo descansa debajo de la crisis de obesidad de nuestra sociedad. Investiga y prepara una hipótesis ligada con la cultura de la comida chatarra de nuestra sociedad para el aumento en la obesidad.

Temas para un trabajo de investigación sobre la comida
La comida chatarra tiene consecuencias para nuestros cuerpos. (fast food image by sanyal from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles