Temas de investigación para estudiantes de enfermería

Escrito por malachi lloyd green | Traducido por mariana nonino
Temas de investigación para estudiantes de enfermería

La elección de un tema de investigación para enfermería puede ser difícil.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La profesión de enfermería es una profesión en la esfera de la atención médica que se ocupa principalmente de la seguridad personal de la salud y la seguridad de las personas y las familias. Los estudiantes de enfermería tienen la oportunidad de investigar temas por grado; esto le da a los estudiantes la oportunidad de mostrar su gama de conocimientos sobre un tema en particular. Saber elegir un tema e investigarlo es la otra parte del desafío.

Otras personas están leyendo

La elección de un tema

La elección de un tema de investigación para escribir una tesis depende de un número de factores (por lo menos el tipo de grado de especialización de la enfermera). La viabilidad del tema de investigación será una de las principales consideraciones en la mente de la persona. En factibilidad, esto significa que si la persona efectivamente puede investigar lo suficiente y escribir sobre el hallazgo en el tiempo asignado, consideraciones de dinero, sobre todo si se trata de viajar, y el nivel de la persona de interés en el tema. Si estas tres condiciones se cumplen para la investigación de un tema en particular, será un buen tema para elegir.

Promoción de la Salud

La promoción de la salud es uno de los temas disponibles como un tema de investigación para un estudiante de enfermería. El estudio de la promoción de la salud es el estudio de los aspectos generales de la industria del cuidado de la salud, es decir el nivel y la calidad de la educación sanitaria, la estructura de la industria y cómo ha sido o podría ser mejorada y los esfuerzos realizados con anterioridad a la promoción de la salud. Este tipo de estudio implicaría una gran cantidad de interacción con los pacientes actuales y anteriores, así como otros empleados y figuras de autoridad en la industria del cuidado de la salud.

Investigación en la salud bioconductual

Otro buen tema de investigación para estudiantes de enfermería es la investigación de la salud bioconductual. Esto involucra la investigación de los factores es decir, sociales, culturales y biológicos que potencialmente tienen un impacto sobre el nivel de salud de un individuo o de una población en un área determinada. Este tipo de tema de investigación incluiría una amplia investigación sobre cualquier área o un conjunto de áreas, áreas preferentes que tienen un historial de problemas de salud, es decir una comunidad que tiene un porcentaje más alto de cáncer de contratación individual o de enfermedades cardiovasculares.

Investigación de enfermedades crónicas

El estudio de las enfermedades crónicas es uno de los temas de investigación más personales, ya que implica la investigación de no tanto el aspecto médico de la enfermedad crónica, sino más bien el efecto externo tiene sobre el individuo y sus familiares. Una parte de ese estudio serían los rasgos de la persona que lo hacen difícil de funcionar como un miembro normal de la sociedad, mientras que otra parte se centrará en los efectos de la enfermedad crónica en personas dependientes y otras personas cercanas a la persona afectada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media