Temas de investigación polémicos objetivos

Escrito por alex barski | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de investigación polémicos objetivos
Los estudiantes que analizan estos temas deberán incluir visiones para todos los aspectos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los temas de investigación objetivos o controversiales implican explorar ambos lados de un tema que a menudo contienen puntos de vista polarizados. Los estudiantes que analizan estos temas deberán incluir visiones para todos los aspectos utilizando revistas académicas con información sobre periódicos, revistas y medios de difusión. Al escribir el artículo, los estudiantes deberán dar igual espacio a cada lado e incluso dejar lugar para algunos puntos de vista en el medio.

Otras personas están leyendo

Educación

Los temas de investigación controversiales objetivos en educación pueden incluir cuestiones que cubren el programa de estudios y el financiamiento. Los temas sobre el programa de estudios puede cubrir la enseñanza del creacionismo, el alargamiento del día (o año) escolar; enviar a los niños a escuelas particulares subvencionadas, la educación en el hogar o el uso de la tecnología para ayudar a los estudiantes a aprender. Los temas sobre financiamiento pueden discutir los planes de pensión de los profesores, el uso del dinero de impuestos para la educación y las comodidades para agregar a las nuevas escuelas. Los temas también pueden incluir cuestiones controversiales en la educación superior como las formas para pagar la escuela para los inmigrantes o los llamados "fabricantes de diplomas". Los argumentos de ambos lados pueden incluir grupos de políticas, políticos y maestros que trabajan en los niveles más bajos de educación.

Salud

Los temas controversiales sobre salud se pueden concentrar en el cuidado del paciente y el sistema de cuidado propuesto llevado a adelante por el gobierno. Los temas de investigación sobre el cuidado del paciente pueden incluir cirugías para ayudar a las personas a perder peso, las empresas de seguro pagando las cirugía plástica, la investigación de células madre, el suicidio asistido y el aborto. Los temas sobre el sistema de salud propuesto llevado adelante por el gobierno puede incluir el financiamiento, hacer hincapié en el sistema actual y conducir procedimientos controversiales con el pago del gobierno. Los investigadores pueden encontrar investigación objetiva en revistas académicas, datos y estadísticas del gobierno y de algunos grupos de médicos. Los estudiantes también pueden optar por analizar las posiciones de las religiones y los líderes religiosos.

Problemas sociales

Los temas sobre problemas sociales exudan controversia a menudo debido a tu naturaleza variada por los diferentes puntos de vista sobre el tratamiento del problema. Los temas como la guerra contra las drogas, la falta de vivienda, el desempleo, el bienestar y la intimidación puede trabajar como temas para la investigación. Los estudiantes pueden investigar tendencias sobre los problemas, ayuda gubernamental, historias exitosas y la importancia de las entidades sin fines de lucro. La investigación también puede implicar la entrevista a personas con conocimiento de primera mano sobre el tema e incluir sus historias en tema clave o de fondo en el artículo; escribir sobre cómo "el sistema" afectó a las personas en varias formas puede ayudar a mantener equilibrada la investigación.

Medioambiente

Los temas de investigación ambientales controversiales pueden incluir las políticas, a nivel nacional y global, que afectan al medioambiente. La investigación se puede concentrar en cuestiones de la extracción de petróleo en alta mal, el desarrollo de la tierra en la América rural, la exploración de gas natural sobre tierras federales y los derechos y restricciones sobre la caza y la pesca. La investigación puede incluir políticas controversiales y leyes legislativas promulgadas relacionadas con cada tema. Incluir una buena muestra de activistas científicos, políticos y de la comunidad puede hacer que un tema controversial quede bien equilibrado. Los investigadores pueden encontrarlos en universidades, entidades sin fines de lucro y grupos de presión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles