Temas en naranja y marrón para la sala de estar

Escrito por veronica romualdez | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas en naranja y marrón para la sala de estar
El color naranja y marrón se pueden usar en tu sala de estar desde tus paredes hasta tu mobiliario. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El uso del naranja y marrón no tiene que ser guardado para la decoración durante el otoño. Cuando estos colores se combinan para complementarse entre sí y cuando se usan en las cantidades correctas, pueden crear un tema para que tu sala de estar se vea muy bien durante todo el año. Con un poco de tiempo e imaginación, se pueden elaborar ideas con naranja y marrón para crear un hermoso y acogedor salón que se encuentre lleno de calidez.

Otras personas están leyendo

Decoración con tela

Una sala de estar de color naranja y marrón se puede crear mediante la decoración con la tela en estos colores. Por ejemplo, los tratamientos de la ventana de tu salón pueden ser un color naranja o marrón sólidos o en un estampado que utilice principalmente estos dos colores. Del mismo modo, si eliges un color sólido para tus tratamientos de ventana, puedes seleccionar una tela estampada para tus sillas de la sala de estar y un sofá de color naranja y marrón, y viceversa. Otra forma de decorar con tela es combinar tus tratamientos de ventana al género utilizado para la tapicería.

Decoración con pintura

Utiliza pintura naranja y marrón en diferentes formas para crear una sala de estar en este esquema de color. Una forma de emplear pintura de color naranja y marrón es pintar parte de tus paredes, desde el suelo hasta unos 3 metros de altura, de un color y el resto de la pared en el otro. Si tienes un montón de accesorios marrones o tela de color marrón, se puede pintar toda la habitación naranja, o viceversa. Otra manera de utilizar pintura de color naranja y marrón es crear un punto focal al pintar una pared naranja y pintar el resto de las paredes de color marrón. Del mismo modo, se puede elegir pintar una pared de color naranja o marrón y dejar el resto blanco. Recuerda que hay diferentes tonos de estos dos colores. Si tienes una pequeña sala de estar, con un tono más claro haces que la habitación parezca más grande, y si tienes un gran salón, los colores oscuros hacen que la habitación parezca más acogedora.

Decoración con accesorios

Los diferentes accesorios que se utilizan para adornar tu sala de estar pueden ayudar a crear un ambiente naranja y marrón. Comienza con la elección de cojines para tu sofá en estos colores si decides mezclar y combinar telas sólidas y estampadas o elegir uno u otro. Una gran alfombra naranja añade un toque de color en un salón. Otros accesorios que se pueden elegir en color naranja o marrón, o una combinación de ambos son: velas, marcos de cuadros, obras de arte, flores y cerámica.

Decoración con mobiliario

Establece el tema naranja y marrón para tu sala de estar con los muebles que elijas. Aunque se puede utilizar un sofá marrón, una naranja hace una declaración brillante y valiente en tu sala de estar. Si un sofá naranja es demasiado para ti, elige uno marrón y utiliza un sillón u otomana naranja como un pedazo del acento. Si la mayoría de tus muebles, como las mesas laterales o mesa de café son de madera en un tono oscuro o claro de color marrón, se puede decorar pintando una librería o soporte de TV de naranja, por ejemplo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles